• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia intrafamiliar pal pico

Cuando la justicia falla, movimientos culiaos ultrones como el "me too" agarran vuelo y terminan por mandar a todo el sistema a la mierda, incluyendo las derechos civiles.

Jueces culiaos, simplemente valen una soberana callampa, porque salvo que este la prensa cubriendo un caso rimbombante, simplemente se pasan la justicia por la raja, porque para posar ante las cámaras son buenos. Sobre los fiscales no digo nada, porque son pobres weones tapizados en pega, y en la mayoría de los casos hacen lo que pueden con el poco tiempo y recursos que tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Le trunco su carrera de pianista

Weona estúpida x andar calentando wnes que no conoce x internet e invitándolos a su casa (x último te juntas en un lugar público) , supongo q la maraca aprendió la lección
 
Última edición:
¡LIBRE DE POLVO Y PAJA! :grito:

Cómo no van a entender la diferencia entre una medida cautelar y la condena, simios. Hay un proceso en curso, aún no hay sentencia.

No se pase para el pico tampoco compadrito....
Uno espera que la medida cautelar para este tipo de bestias sea prisión preventiva por considerarlo un peligro para la sociedad o no?
Es así como funciona la wea?

Si no es así, entonces no se pase a caca y mejor explique por qué no es así.
 
al carelibro antes se metian los precisos los que tenían pc o notebook por ende eran pocos los que lo ocupaban y tenían un CI dentro de lo normal.
ahora cualquier simio ql tiene acceso con el esmarfon ya se lleno de psicópatas face insta tinder etc
arma de doble filo lamentable
 
No se pase para el pico tampoco compadrito....
Uno espera que la medida cautelar para este tipo de bestias sea prisión preventiva por considerarlo un peligro para la sociedad o no?
Es así como funciona la wea?

Si no es así, entonces no se pase a caca y mejor explique por qué no es así.

Que sea un peligro para la sociedad y haya riesgo de fuga es sólo uno de los factores que se toman en cuenta a la hora de decretar una medida cautelar. No conozco este caso, así que no tengo idea de qué consideraciones habrá tenido el juez.

Con todo, nunca se debe perder de vista que la medida cautelar tiene por objeto precisamente evitar la fuga del imputado durante el proceso; en caso alguno es una condena anticipada o una forma de impartir justicia. Para eso hay que esperar la sentencia y eventual condena.

Igual, a priori, y con los escasos antecedentes que hay (y dando por cierto que fueran fidedignos), me parece que la prisión preventiva era totalmente procedente. Pero es distinto a poner el grito en el cielo y gritar que quedó libre de polvo y paja cuando ni siquiera hay sentencia aún.
 
Y por queno le cortaron los dedos al weon .. aqui deberia imperar la ley del talion :grito:

Sangre x sangre guaton bayron :zippyzarpao:
 
El ojo por ojo no sirve tanto, algo que dure más tiempo, aparte del ojo por ojo
 
Volver
Arriba