• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentas protestas en Haití dejan muertos y heridos: "Ya no podemos soportar esta crisis"

Y sigue...

Cuatro muertos en accidente de un vehículo blindado de la ONU en Haití. :lol3:

El vehículo de la Misión de Apoyo a la Justicia en Haití (MINUJUSTH), habría perdido los frenos cuando circulaba en una de los principales vías de la capital, según indicaron testigos. Este vehículo blindado chocó con un Tap-Tap, los transportes públicos característicos de Haití.
 
Me da un poco de pena perder entre ellos y nosotros...nosotros, que no lleguen mas.
 
Y sigue...

Cuatro muertos en accidente de un vehículo blindado de la ONU en Haití. :lol3:

El vehículo de la Misión de Apoyo a la Justicia en Haití (MINUJUSTH), habría perdido los frenos cuando circulaba en una de los principales vías de la capital, según indicaron testigos. Este vehículo blindado chocó con un Tap-Tap, los transportes públicos característicos de Haití.
De seguro el pavimento estaba resbaladizo con caca pastosa. :jijiji-47:
 
Puta el descarte malo wn.
Me refiero a la falsa moralidad que se esconde bajo el juego político ,trump habla de la necesidad de intervenir Venezuela por crisis humanitaria y el mundo entero guiado por un servil aparato comunicacional le compra.

Sin embargo en paises mucho más cagados en donde literalmente comen galletas de barro nadie se preocupa de intervenir ,ni tampoco existen lacrimógenos reportajes al respecto.
Moraleja: la necesidad de un golpe de estado o una intervención extranjera por parte de la opinión pública sólo dependerá de quien tenga petróleo.

Y resulta que tu me sales con que el millón de haitianos ilegales en yankelandia o las remesas que le llegan ya serian una ayuda de trump .......:retard:

:qloco: :qloco: :qloco:
A esta altura da lo mismo si lo hacen por humanidad o petróleo, en lo personal me da lo mismo si es gringolandia, Rusia , China o Samudia que intervenga ese shithole, la cosa es que los venecos puedan volver a ese mierdal y dejar de hacer Dumping Laboral y social hacia los países receptores, el mismo caso va para Haití
 
000_1d606x.jpg



:eek::eek::eek::eek::eek: el chef del borago es haitianen????? la mitica sopa de piedras :eek::eek::eek::eek:
 
Puta el descarte malo wn.
Me refiero a la falsa moralidad que se esconde bajo el juego político ,trump habla de la necesidad de intervenir Venezuela por crisis humanitaria y el mundo entero guiado por un servil aparato comunicacional le compra.

Sin embargo en paises mucho más cagados en donde literalmente comen galletas de barro nadie se preocupa de intervenir ,ni tampoco existen lacrimógenos reportajes al respecto.
Moraleja: la necesidad de un golpe de estado o una intervención extranjera por parte de la opinión pública sólo dependerá de quien tenga petróleo.

Y resulta que tu me sales con que el millón de haitianos ilegales en yankelandia o las remesas que le llegan ya serian una ayuda de trump .......:retard:

:qloco: :qloco: :qloco:
Es que en esos países más cagados no tienen petroleo........¿Capisci?.
 
Es que en esos países más cagados no tienen petroleo........¿Capisci?.
Hay quienes dicen que supuestamente Haití tendría más petróleo que Venezuela , a ese punto. El tema es que no hay una infraestructura previa en un país tan bananero y por ende el riesgo es alto. Acá en Chile como que también hubo ese afán imperialista sobre Haití cuando comenzaron las misiones humanitarias pero como que no funko mucho .
 
Y sigue...
Cuatro muertos en accidente de un vehículo blindado de la ONU en Haití. :lol3:
El vehículo de la Misión de Apoyo a la Justicia en Haití (MINUJUSTH), habría perdido los frenos cuando circulaba en una de los principales vías de la capital, según indicaron testigos. Este vehículo blindado chocó con un Tap-Tap, los transportes públicos característicos de Haití.

Me tinca que estos culiaos le llaman así al bus por el ruido de la bocina.
:monomeon: incivilizados culiaos, por eso sus vecinos (dominicanos) no los quieren :nonono:

Tap_tap_public_transportation_Haiti.jpg
 
Hay quienes dicen que supuestamente Haití tendría más petróleo que Venezuela , a ese punto. El tema es que no hay una infraestructura previa en un país tan bananero y por ende el riesgo es alto. Acá en Chile como que también hubo ese afán imperialista sobre Haití cuando comenzaron las misiones humanitarias pero como que no funko mucho .

Nuevas mitomanias de donpepeysusglobos... ahora, Haiti es un pais rico en recursos minerales y tiene incluso mas petroleo que Venezuela.
 
Hay quienes dicen que supuestamente Haití tendría más petróleo que Venezuela , a ese punto. El tema es que no hay una infraestructura previa en un país tan bananero y por ende el riesgo es alto. Acá en Chile como que también hubo ese afán imperialista sobre Haití cuando comenzaron las misiones humanitarias pero como que no funko mucho .

Lo he dicho antes y lo sigo diciendo, deberíamos hacernos cargo de todos los habitantes de esa isla con la condición de que nos regalen ese país como colonia chilena
 
Volver
Arriba