• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentas protestas se registran en Italia. Todo muy espontáneo

La debacle de Europa?

No les resultó por acá, todos se volvieron mas fachos aún ...

Se pondrán fachos también estos weones o se transformarán en naciones Islam?

Europa ya cayó y colapsó.
No puedes echar millones de sandniggers y muslims, salvo que, opere una guerra Civil (y los empujes fuera del país vía monopolio legítimo de la fuerza metiendo bala como enfermos).
Más aún si tú población local nativa son en su mayoría puros peleles, flanes y cucks progres. Puros cobardes de mierda, incluídas las policías y las ff.aa.

Chile está en el mismo camino con los caribeños. Destrucción de la identidad nacional vía reemplazo étnico y racial, provocado por la clase política y la élite empresarial anti-chilena, amante del profit rápido, a costa de mano de obra barata sin papeles (esclavos).

Todos están metidos...de izmierda a derecha. Casi ninguno se salva.
 
Estan webeando en Francia, despues en Bélgica, luego Albania, algo poco vi en Rumania aunque no prendió mucho, en Argentina (para sorpresa de nadie) y en España pero por otros motivos

Mi sospecha: Putin estan haciendo de las suyas. Todos esos paises que mencioné menos Argentina, forman parte de la OTAN. Rusia hace rato estaba tirando avisos de que les pasaría la factura por el apoyo a Ucrania, y no necesariamente tiene que ser una acción armada, bien pueden ser acciones hibridas

Con Albania es mas complejo el tema, porque está buscando la adhesion a la Unión Europea, y el primer ministro que apoya esto está siendo muy criticado por la oposición (que no es muy digna, estuvo involucrada en una estafa piramidal que terminó en guerra civil en 1997).
Justo cuando el aweonao de Trump les compra petróleo, ese weon no aprende, es como la derecha cobarde..
 
Las democracias liberales tienen los días contados
Post automatically merged:

Europeos conchasdesumadre, que manera de matarse solos el "continente superior"

Les pasó también por querer tocarle las narices a su majestad Putin...
Siempre han mirado con depresió a la gran Rusia por ser una nación transcontinental que integra etnias asiáticas, europeos culiaos siempre han tenido complejo de superioridad especialmente los anglos, les cuesta asumir que tras la segunda guerra mundial dejaron de ser para siempre el eje del planeta el cuál paso a ser America y Asia , son un continente museo
 
Última edición:
hoy? en chile, a que hora salen los qlios si es que se levantan de la caña a weiar? solo en santiago ocurre eso ( si van a salir a dejar la caga, haganlo en las casas de los politicos qlios, entiendan el transfondo mocosos qlios)


sobre europa los cago la wea de tratados de recibir x weon y miles de qlios de otros paises qlios cumas en simples palabras

esta mierda de pais deberia ser autonomo y alejarse de los wns que hacen el mal por su pensamento ideologico (aqui metemos todos los politicos qlios)

gente qlia como bachelet le hace mal al pais y ciertos sectores del mundo, por eso no la pescan a la vieja qlia
 
Última edición:
Los eurocucks ya son como el tata que quiere ser buena onda, pero está con demencia senil y hace puras weas. Por tanto, indefenso, y dejando entrar a cualquier ladrón a su casa pensando que le vienen a hacer compañía, mientras los nietos hacen que firme la venta de la casa... todo muy hijo de puta por cierto.

Parece que trump algo sabía, advirtió los rusoskys, y se lo pasaron por la raja (por enésima vez)


Lo que hace falta es una guerra mundial para arreglar este mundo.
Te tengo buenas noticias... ya comenzó a armarse el polvorín, y en internet la guerra China / USA / Rusia ya comenzó hace rato.
 
Europa ya cayó y colapsó.
No puedes echar millones de sandniggers y muslims, salvo que, opere una guerra Civil (y los empujes fuera del país vía monopolio legítimo de la fuerza metiendo bala como enfermos).
Más aún si tú población local nativa son en su mayoría puros peleles, flanes y cucks progres. Puros cobardes de mierda, incluídas las policías y las ff.aa.

Chile está en el mismo camino con los caribeños. Destrucción de la identidad nacional vía reemplazo étnico y racial, provocado por la clase política y la élite empresarial anti-chilena, amante del profit rápido, a costa de mano de obra barata sin papeles (esclavos).

Todos están metidos...de izmierda a derecha. Casi ninguno se salva.

Completamente, Europa ya cayó.

La cultura occidental, cayó completamente.

Es cosa de comparar con ASIA, donde no compraron una pisca del progresismo. Salvo la india, que la vienen occidentalizando hace rato para hacerla la perra de EEUU y sus alidos, tal cual como querian hacer con china en la decada de los 80. Pero los Chinos son una cultura que tiene como 4000 años facil, unos gringos culiaos con 250 años, no se pueden imponer culturalmente en paises asiaticos con culturas milenarias.

Por ejemplo en Asia, fumar marihuana es visto como vemos a los pasteros acá. Y otras drogas ya son vistas directamente como terrorismo, es algo completamente dañino al espiritu y mente elementos que gobiernan su idiosincracia. Los orientales han mantenido sus valores. En occidente la droga está normalizada, los abortos estan normalizados, entre muchos otros anti valores que la judería internacional ha introducido junto con el materialismo.

En chile los flaites por ejemplo viven en poblaciones de 4x4 y se compran zapatillas de 200, 300 lucas, gorros de 150. WEON QUE CHUCHA HAHAHA ESE LAVADO DE CABEZA ESTA A OTRO NIVEL.

Los Indios en cambio se sometieron completamente a los ingleses, son países sometidos. Son la nueva perra de occidente para enfrentar a china, y precisamente a la india la han "democratizado" le han introducido el gen liberal que pienso yo hasta cierto punto es muy dañino.

Se vienen fuertes cambios en todo el mundo, a partir del 2030 el mundo y la humanidad van a dar giros pronunciados.
Post automatically merged:

PD: todo muy espontaneo, igual que los 80 mil negros que les metieron hace unos meses a los españoles y la crisis de la vivienda cuyo símbolo es la "maricarmen" apostaria todo mi focking money que en breve en españa habra un estallido social.

Por algo el bolas tristes llamo a elecciones anticipadas, pero llegaran a elecciones?
 
Última edición:
Loco René y pasta Micky los últimos bastiones de la moral y la ética...chule no se puede dejar invadir o los cuidamos ahora o lo perdemos todo
 
Volver
Arriba