• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viróloga china: Partido Comunista liberó COVID-19 “intencionalmente”

Ademas estoy convencido que China ya tiene la cura y estan esperando que cague todo el mundo


De veras que los chinos desprecian el dinero que amasan los primeros en vender y el prestigio de la hegemonía científica que les dejaría estar en posesión de una vacuna.


Por favor!
 
a esos comunistas conchesumadres les queda poco,pronto china despertara,y en la ex-plaza de tiananmen ahora llamada plaza digniad colgaran como piñatas al winnie de poo y a todo su sequito,y con ello caeran todos los reguimenes de izmierda en el mundo.

Me imagino algo así:



Pero se que si hay una revuelta social, hacen la gran Tiananmen y China manda a callar a Bachelet (o quien esté en el cargo de DDHH de la ONU) :sisi3:
 
Creado en laboratorio o no, el manejo que tuvieron los Chinos fue como el pico. Nunca entregaron datos concretos y estuvieron semanas haciéndose los weones. Hay reportes que dicen que el virus pudo comenzar a circular entre septiembre y octubre, pero estos hijos de puta prefirieron hacerse los weones.


Hasta donde recuerdo el primer caso de coronavirus se detectó el 17 de noviembre de 2019 y los chinos publicaron el genoma del virus el 29 de enero de 2020 en la base de datos internacional GenBan y la otra que mencioné.

Bastante rápido.

Tambien advirtieron que el R0 del COVID 2.7 y se apuraron, pues era 5,7 en algunos grupos más susceptibles y lo hicieron en febrero.


¿Que más queríamos de los chinos?


 
Última edición:
trump y su canal buscando el voto del lalo gringo, o sea, al de mas bajo nivel cognitivo.
:menanihands:

Culpar al comunismo lo encuentro ridículo porque no son asesinos, yo creo que solo fue un accidente de algún tipo, o simplemente en lo chancho que son para comer. Pienso como PotoLoco, debe ser una campaña encubierta de alguien que odia a china.
 
Me acordé de un video que estaba dando vueltas por ahí (creo que fue en china), donde un weón en plena noche escupía las manillas de los autos y que fue grabado desde un edificio :mmm:
 
Echarle la culpa a los murciélagos, chinos culiaos

que ternura:nu:
C6224BCA-3639-42AA-BD76-7424F163BCCB.jpeg
 
Volver
Arriba