• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viróloga china se va de tarro: Acusa a china y la oms de saber desde un principio la gravedad del covid.

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.378
Sexo
Macho
Sisteritos, como ya lo sabemos todos en este fiu que foraze, china ocultó la real cagada que iba a dejar el covid y la oms fue cómplice de ello. Esta noticia proveniente de gringolandia nos deja claro lo que nosotros sospechábamos desde un principio. China dejó correr el covid y la oms se quedó callada.

Link a las noticias:

Fuente gringa Fox News

Fuente chilensis Publimetro
 
Era una secreto a voces y ahora es un hecho casi confirmado, calcula que desde octubre del año pasado, que la enfermedad ya estaba dando vueltas en China, mientras que el grandísimo conchesumadre apu qliao de la OMS se daba la mano con el chino supremo :hands:
 
Cagó.



108528888_735392163953426_6602309734570469974_o.jpg
 
ojala salga a la luz que esta wea fue creada notemos que en españa desde marzo del 2019 estaban probando el invento vieja ya que en el agua de alcantarilla de españa en ese tiempo, habian moleculas de covid.

la pregunta es para que y por que, aparte de matar a la inmesa mayoria de humanos sobre todo el sector de vegetes, acaso estos wnes quieren lograr un control total mundial, seria como vestirse payaso con bombos y platillos y una mochila cargada con tnt directo a la casa blanca de una.

:idolo: purga de 1 millon de chinos menos gracias al covid (por que las muertes nicagando son de unos miles en china).
:idolo: chinos autocagandose solos como siempre desde el principio de la creacion.
:idolo: chinos y su asociancion con la OMS.

-por alguna razon no les resulto la wea a los wnes y soltaron el virus de manera global como consecuencia EEUU el pais mas infectado y con mayor numero de muertes no es casualidad vieja.

la virologa va a soltar lo mas importante si fue creada la wea o no saluditos. y como siempre la OMS encubrira que la wea fue de manera natural como se comprobaria esto, paf ahi tenemos wnes de la OMS viajando a china para ver de donde provino el virus no puede ser otros paises expertos externos sino solo de la OMS la wea imbecil.
 
Última edición:
Volver
Arriba