• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viróloga china se va de tarro: Acusa a china y la oms de saber desde un principio la gravedad del covid.


Ahí está la entrevista en castellano

Chuuuuuuu....
Ya es definitivo, no comprar más en restaurantes chinos. Nunca más.
Tampoco iré a los malls chinos.



Críticas a la gestión en forma de chuchadas y desprecios :sisi3:

Enviado desde mi corazón

y sólo por eso??? :wtf:

ah cierto, la otra vez putee en un tema y me mandaron warn :nonono:
 
La única teoría que tengo sobre la intencionalidad de esto es dar un respiro a la tierra, que las empresas farmacéuticas ganen mucho, que china se haga la mejor potencia mundial o la intencionalidad de armar una tercera guerra mundial... por que un genocidio con tanta baja letalidad no tiene sentido.
 
Críticas a la gestión en forma de chuchadas y desprecios :sisi3:

Enviado desde mi corazón


eh, se parece ya a facebook esta wea, que te webean por acad wea que escriben, el otro dia me llego una notificación que YO incitaba al odio por una wea de los negros qlios que andaban dejando la caga y weas, y poco mas casi borran mi cuenta los qlios..

cada dia de mal en peor...

:nonono:

pd: da las explicaciones que chucha ps Tinto, la wea es automatica con la actualizacion del foro o que wea¿?

:ear:

sino, me da la wea y boto el foro a la chucha como en el 2003

corta
 
Puta fox news pos, la segunda gringa.
Cualquiera puede poner a un Chino y pagarle hablando del manejo de la pandemia.
 
La única teoría que tengo sobre la intencionalidad de esto es dar un respiro a la tierra, que las empresas farmacéuticas ganen mucho, que china se haga la mejor potencia mundial o la intencionalidad de armar una tercera guerra mundial... por que un genocidio con tanta baja letalidad no tiene sentido.


Yo creo que va por otro lado... Se sabe que china entre finales del 2019 y comienzos del 2020, antes incluso de que todos supieramos del virus, se puso a comprar de forma masiva a nivel mundial insumos medicos dejando muchos lados desabastecidos. Sumale a que despues de que quedo la caga, se pusieron como buenos samaritanos a ofrecer ayudas o insumos medicos a todos los paises para blanquear imagen..

A lo que voy, es que estos wnes como tienen casi todas las fabricas en su pais, mas el acaparamiento de insumos... fijo pensaron en ser los salvadores de la humanidad y quedar bien con todo el mundo, obviamente ganando billones a destajo y amarrando politicos/paises por lo antes dicho.

Lo que no calcularon es que se iba a destapar todo tan rapido y dejarlos en evidencia... osea les salio mal el plan de aprovechamiento.
Los chinos hicieron hartas jugadas estratégicas militares mientras el mundo miraba para otro lado por el chinavirus, asi que me calza perfecto esa jugada con todos los antecedentes que se tienen a esta altura
 
Puta fox news pos, la segunda gringa.
Cualquiera puede poner a un Chino y pagarle hablando del manejo de la pandemia.

Si deben pagarle a una ciudadana china con PhD para que diga esas cosas debe ser mucho dinero :sisi3:

Li-Meng Yan MD, PhD
The University of Hong Kong
Dr. Yan received her MD degree from XiangYa Medical College of Central South University (China), and PhD from Southern Medical University (China). Her research interests include investigations of infectious diseases or inflammation via different animal models. Her research has recently focused on study of universal influenza vaccine, cross-reactive antibodies and cellular immunology.
Appearances
Fuente:
https://virtual.keystonesymposia.org/ks/speakers/view/1097
 
Si deben pagarle a una ciudadana china con PhD para que diga esas cosas debe ser mucho dinero :sisi3:

Li-Meng Yan MD, PhD
The University of Hong Kong
Dr. Yan received her MD degree from XiangYa Medical College of Central South University (China), and PhD from Southern Medical University (China). Her research interests include investigations of infectious diseases or inflammation via different animal models. Her research has recently focused on study of universal influenza vaccine, cross-reactive antibodies and cellular immunology.
Appearances
Fuente:
https://virtual.keystonesymposia.org/ks/speakers/view/1097

Hong Kong lo dice todo
 
Del rango de bill gates, hasta Stephen en howking tenían la certeza que tarde o temprano algún desastre le pasaría a la humanidad, el último la tenía clara que rato sobre todo al nivel de tener la certeza del escape de un virus en un laboratorio cachen el video Stephen howking. Esta wea no es natural cabros quizás hasta cuando seguirán con su mentira los chinos y detrasito los wnes de la OMS
 
China necesitaba bajar sus stock, producian mucho mas de lo que vendian y a precio de huevo. Hoy se desabastecieron y subieron sus precios. Una vez pase la pandemia los bajaran, pero no a los antiguos valores y habran hecho el negocio del siglo.
 
Los gringos sacandose los pillos :hands: aunque fuera cierto tuvieron mucho tiempo para anticiparse, y que hicieron? Pusieron cara de Yiao Ming :yaoming:

Ahora por weones andan echando toda la culpa al resto diciendo "me cagaron"

Pd: Cualquier parecido con Chile es coincidencia
 
No creo que haya sido creado. Allá los coronavirus de todo tipo, andan dando vueltad y las malas costumbres "ancestrales", hacen mella. Solo recordar el sars del 2002. El punto es: pudieron controlar el sars y la gripe porcina, dos virus zoonoticos, pero este "se les escapó de las manos", dejando que se expandiera. No necesitaban crearlo, solo ignorar que estaba expandiéndose y con complicidad de la OMS, comprándola como buen mafioso. De ahí el salto lógico a convertirse en los "salvadores" comprando conciencias de otros países mas chicos. La estrategia geopolítica china en todo su esplendor. No tienen la efectividad de las ffaa gringas, ni la diplomacia y manejo en los bajos fondos ídem de los rusos (que se sentaron a Maricron cuando insinuaba que agentes rusos habian matado disidentes hace un tiempo y que daba apoyo al FEN), pero tiene un poder económico enorme y son capaces de sobornar al mismo Soros, si se lo proponen. El covid, aceleró sus planes de expansión de influencia. Solo recuerden la propuesta de una nueva internet, donde se les daría más control a los gobiernos de su uso y muchos escucharon interesados. Ojo ahí. Si logran su propósito, hasta el último bastión de libertad que es la red, caerá.
 
Volver
Arriba