• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viral UDD

puta masterofortografia..... ahora eres masterofnumeros?
aver... piensa que hacia mucho tiempo ayude a una mina estudiando ODONTOLOGIA en la UNAB.... pasaban materia... no era complicado, no era ciencia nuclear, pero se aprendia algo...

lo que alegan varios no es "ay si mi mate/calculo/algebra es mas complicada que la tuya"...
NO ES ESO WEON, es simplemente: todos tienen topicos comunes, los cuales NO CUMPLE. Si crees que ser ingeniero es saber de numeros, estay super equivocado... los matematicos saben numeros!

el problema incluso no es ver que tan facil es la prueba.... es "QUE MIDE?" realmente vale la pena estudiar INGENIERIA alli? tu crees que vay a usar todo lo que aprendiste de mate? si puta, si sabes, sabes usar la calculadora/computador y listo, el tema es SABER LO QUE ESTAS HACIENDO!

TONTO WEON IGNORANTE, NI SIQUIERA SABES LA OFENSA QUE ALGUNOS SINTIERON PARA VER UNA PRUEBA DE INGENIERIA (los matematicos deben estar con espasmos anales) al ver esa prueba
 
Aweonao la mierda que me estai diciendo es súper absurda, en serio no hay ningún punto en tu post que sea coherente, es una sarta de estupideces del calibre más poblacional que he leido en el foro.

Te lo voy a poner básico así pa la cagá: LA PRUEBA ES FÁCIL, TODO EL MUNDO SE ESTÁ BURLANDO POR QUE ES FÁCIL, acá nadie cree que somos superdotados por mear la prueba, simplemente es que la prueba tiene un nivel PAUPÉRRIMO PARA UNA PRUEBA DE ENSEÑANZA SUPERIOR, UNIVERSITARIA, SON LOS INGENIEROS DEL FUTURO, PERO SON EVALUADOS CON PRUEBAS DE MEDIA.

BUENO PUES HAY COMO 99999 WEONES QUE NO LA ENTIENDEN LA TALLA DE LA PRUEBA ,SOLO LOS MATEMATICOS CACHAN SI ESTA FACIL O NO LA WEA DE PRUEBA ,ADEMAS YO CRITICO EL HECHO DE QUE HAYAN USUARIOS QUE SE PASEN A CACA CON ESO TONTO AWEONAO !!
 
No me hablen de la UDD. El año pasado donde trabajaba llegó vía entrevista una ingeniera comercial de esta U con el compromiso de quedarse un año en el cargo, tiempo acorde para levantar un proyecto en donde tendría dedicación exclusiva. A pesar de que muchos quedamos medios cachudos con la decisión del jefe tuvimos que acatar no más porque donde manda capitán no manda marinero.

Cuento corto, a los 2 meses la wna no le gustó la pega y dejó todo botado... para irse a trabajar en la empresa del papá (así, tal cual). Obvio que mandó a la chucha el proyecto. Cero compromiso, cero profesionalismo. A mi jefe los peces gordos de la empresa se lo pichulearon por haber elegido alguien tan penca.

Bonita la cabra, eso sí.
 
puta masterofortografia..... ahora eres masterofnumeros?
aver... piensa que hacia mucho tiempo ayude a una mina estudiando ODONTOLOGIA en la UNAB.... pasaban materia... no era complicado, no era ciencia nuclear, pero se aprendia algo...

lo que alegan varios no es "ay si mi mate/calculo/algebra es mas complicada que la tuya"...
NO ES ESO WEON, es simplemente: todos tienen topicos comunes, los cuales NO CUMPLE. Si crees que ser ingeniero es saber de numeros, estay super equivocado... los matematicos saben numeros!

el problema incluso no es ver que tan facil es la prueba.... es "QUE MIDE?" realmente vale la pena estudiar INGENIERIA alli? tu crees que vay a usar todo lo que aprendiste de mate? si puta, si sabes, sabes usar la calculadora/computador y listo, el tema es SABER LO QUE ESTAS HACIENDO!

TONTO WEON IGNORANTE, NI SIQUIERA SABES LA OFENSA QUE ALGUNOS SINTIERON PARA VER UNA PRUEBA DE INGENIERIA (los matematicos deben estar con espasmos anales) al ver esa prueba


Weon yo se que cual es el problema si no ando criticando eso. Si acá lloran por que a unos que estudian en ues acreditadas y les cuesta y en cambio a otros que estudian en ues corneteras no les cuesta y despues adquieren pega y ganan millones. Yo se eso,cualquiera lo sabe,pero no estoy criticando eso wn porque es algo sabido,eso es parte de la enfermedad de la educacion chilena y es algo que todos sabemos ,cualquier persona con mínimo de inteligencia lo sabe y que por ese debe cambiar ese orden de cosas postdictadura.

Yo critico otra wea,el hecho de que estos temas se presten para que ciertos weones se pasen a caca. Se burlan del wn que se cree el hoyo del queque fotografiando una prueba de una U cornetera, y de lo mas bien despues andan hablando de que en tal u era mas dificil ,que aquí me preguntaban mas weas,que no esta a mi altura :blahblah: ,etc eso compadre es ridiculo. ESO ESTOY CRITICANDO ,cosa que es bastante ridicula y pendeja. En ningun momento estoy hablando que este bien que existan esas universidades o algo por el estilo.

Y ahora ya que muchos se sintieron con penita con las criticas,vos creis que no es una ofensa para mi (ofensa bastante grande por cierto que muchos sentimos)que se discriminen a carreras que no sean cientificas o de ingenieria? que por no ser parte de la masa que estudia carreras pragmáticas por asi decirlo este condenado a ser mirado en menos en esta mierda de pais en donde el pensamiento y la reflexion no tienen cabida para nada ? que ciertos profesores ganen un moco comparado a otros weones en un pais que no valoriza el pensamiento critico?. Tanto que lloran los weones y no saben ni siquiera la situación fuera de sus carreras. Por ponerte un ejemplo aca mismo en este foro e estado viendo a gente (muchos de ellos que estudian ingenieria ,lo han dicho)que dicen que el diseño gráfico es una mierda y se ríen porque en su ignorancia creen que se trata de dibujar monitos en un computador y chao,cuando en realidad es una pega extremadamente complicada,yo cuando estudiaba diseño estuve montones de veces sin dormir,3 noches veces seguidas una vez,con el cuerpo hecho mierda y esos mismos matemáticos que lloran tanto después de lo mas bien se burlan de otras carreras en las cuales desconocen los enormes sacrificios. No te parece feo eso?

Por lo cual no me arrepiento en lo absoluto de mi critica y la mantengo firmemente :hands:
 
Te apoyo wn. El antro se llena de ingenieros nucleares y superdotados de harvard cuando se trata de vanagloriarse de lo que estudian.
wn es un tema serio,extremadamente serio y grave que demuestra la decadencia de la educacion $hilena de como ues corneteras dejan a falsos profesionales ejercer sus pegas,pero lamentablemente estos temas se prestan para que aparescan los payasos egolatras .
Todavia recuerdo cuando ciertos wnes que estudiaban en la usach se burlaban de los que estudiaban en la inacap ,cuando alli te dan duro también. Algunos creen que el esfuerzo y dificultas es monopolio unicamente de su universidad y carrera.

y vo no has hecho la básica grandisimo pedazo de mierda???
bah le dolio?
Sorry pero no todos estudiamos en colegios privados,y tampoco veo una razón por la cual deba seguir recordando esas weas :hands:
 
Weon yo se que cual es el problema si no ando criticando eso. Si acá lloran por que a unos que estudian en ues acreditadas y les cuesta y en cambio a otros que estudian en ues corneteras no les cuesta y despues adquieren pega y ganan millones. Yo se eso,cualquiera lo sabe,pero no estoy criticando eso wn porque es algo sabido,eso es parte de la enfermedad de la educacion chilena y es algo que todos sabemos ,cualquier persona con mínimo de inteligencia lo sabe y que por ese debe cambiar ese orden de cosas postdictadura.

Yo critico otra wea,el hecho de que estos temas se presten para que ciertos weones se pasen a caca. Se burlan del wn que se cree el hoyo del queque fotografiando una prueba de una U cornetera, y de lo mas bien despues andan hablando de que en tal u era mas dificil ,que aquí me preguntaban mas weas,que no esta a mi altura :blahblah: ,etc eso compadre es ridiculo. ESO ESTOY CRITICANDO ,cosa que es bastante ridicula y pendeja. En ningun momento estoy hablando que este bien que existan esas universidades o algo por el estilo.

Y ahora ya que muchos se sintieron con penita con las criticas,vos creis que no es una ofensa para mi (ofensa bastante grande por cierto que muchos sentimos)que se discriminen a carreras que no sean cientificas o de ingenieria? que por no ser parte de la masa que estudia carreras pragmáticas por asi decirlo este condenado a ser mirado en menos en esta mierda de pais en donde el pensamiento y la reflexion no tienen cabida para nada ? que ciertos profesores ganen un moco comparado a otros weones en un pais que no valoriza el pensamiento critico?. Tanto que lloran los weones y no saben ni siquiera la situación fuera de sus carreras. Por ponerte un ejemplo aca mismo en este foro e estado viendo a gente (muchos de ellos que estudian ingenieria ,lo han dicho)que dicen que el diseño gráfico es una mierda y se ríen porque en su ignorancia creen que se trata de dibujar monitos en un computador y chao,cuando en realidad es una pega extremadamente complicada,yo cuando estudiaba diseño estuve montones de veces sin dormir,3 noches veces seguidas una vez,con el cuerpo hecho mierda y esos mismos matemáticos que lloran tanto después de lo mas bien se burlan de otras carreras en las cuales desconocen los enormes sacrificios. No te parece feo eso?

Por lo cual no me arrepiento en lo absoluto de mi critica y la mantengo firmemente :hands:


estudie arq, mi hna estudio diseño, asi que te entiendo...
el stress es distinto con respecto a las ingenierias duras.... pero...

cambia weon, ves que puedes expresarte mejor? :troll:
ademas, si al weon le fue la raja, bkn por el (es mas, la foto parece que salio pq el pendejo aweonao la publico todo orgulloso de si mismo), el problema es que la U le enseña eso, todo mediocre... no importa que no entiendas la wea, da lo mismo. es simplemente que para los que tienen que ver con numeros, es una ofensa! quedo claro?

los que dicen que los numeros son mejores que las letras, da lo mismo... wea de ellos, no caigas en el mismo juego, ya que TANTO TE MOLESTA
 
BUENO PUES HAY COMO 99999 WEONES QUE NO LA ENTIENDEN ,SOLO LOS MATEMATICOS CACHAN SI ES FACIL O NO LA WEA TONTO AWEONAO

deje de dar jugo weon penca, lo que sale ahí, prácticamente podría considerarse "cultura general" y no hay que ser genio matemático cuantico y espacial para saberlo. Lo grave, de ser verdad, es que una prueba así, seria una aberración para alguien que estudia ingeniería o cualquier wea relacionada con numeros. Bueno, aunque en realidad, fuera una ridiculización o no, es alarmante la baja calidad de profesionales que están sacando las universidades particulares e institutos profesionales...llega a dar vergüenza ver weones titulados con un nivel de ignorancia e incapacidad, que no tienen la mínima comprensión de nada.


Peras y manzanas? es como si un weon estudiara filosofía (ya que te las da de "intelectual" y a lo mejor asi entiendas) y le hicieran preguntas del tipo:
Rellene las letras y descubra que filosofo es:
S _ C R _ T _ S
Que frase celebre dijo Rene Descartes:
A. Cojo luego existo
B. Cogito Ergo Sum
C. El Cogollo hace bien
 
:monomeon: Privadas

Y Sí, la prueba es en extremo fácil, un alumno decente de primero medio podría hacerla sin dificultad.
 
ni cagando estudiaba ingeneria

como olvidar esa prueba de quimica de cuarto medio que consistia en nombrar elementos :lol2:
 
NoEntiendo.jpg
 
una sola vez recuerdo una pregunta asi de bamba en una prueba de calculo 2...el profe solo la puso para que nadie se sacara un 1...
 
puta masterofhell316, si bien el tema da para que la gente se pase a caca el argumento que das de "el 90% de la gente no lo entiende" o algo así solo da para decirte que o esa gente no tiene media o simplemente fue cuaticamente a vegetar al colegio por que como decían mas arriba lo "evaluado" en la prueba da como máximo para cultura general, ya que se supone que cualquier graduado de 4to medio (publico, subvencionado o privado) debería saber COMO MÍNIMO resolver las preguntas de la prueba. Así que si alguien viene a decir "no es que yo no entiendo de números" al ver esta prueba significa que si le dicen que el cuarto de jamón sale 1500 se va a la mierda tratando de calcular cuanto le saldría el medio kilo :zippy:

PD: mención honrosa para lo del 8x1, puta que me dio risa :lol2:
 
Tay armando el medio show wn, admite que posteaste una estupidez y que simplemente te salió el tiro por la culata. Para de llorar.


Ya wn oh lo admito soy un simio retrasado mental digno de las mofas eternas de la elite de superdotados avanzados de harvard solo porque no entiendo un calculo que los adelantados semidioses resuelven en segundos. A me falto agregar,que esos tipos de calculos los pasaban en sus colegios cuando iban en primero básico y cuando estaban en recreos.

contento? :troll:

pd: paren de citarme estoy criticando el hecho de que hayan weones que se pasen a caca con la weaita de a quien le toco mas pesado en la u ,en ningun momento estoy hablando de la udd,de las ues chantas en chile,de que pesimos alumnos egresan mediocres y les roban la pega a los que se esfuerzan o cosas por el estilo !!
 
Ayer alcancé a leer parte de la defensa del wn que subió la foto y dijo que esa era la 1era parte de la prueba y que "con suerte tenía un 2,0" si sólo respondía eso.

Igual no quita que sea una mierda de universidad, es para los zorrones porros. Al menos la de los Andes y UAI es para zorrones con algo más de razonamiento.
 
Volver
Arriba