• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus AH1N1 Pudo Nacer En un Laboratorio :ohmy:

  • Autor de tema Garganta_de_Lata
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
G

Garganta_de_Lata

Guest
Asi es la cosa estimados...

Experto alerta que virus AH1N1 pudo nacer en un laboratorio por error
La OMS está investigando la hipótesis del científico Adrian Gibss.


El virus de la gripe AH1N1 pudo ser creado en un laboratorio por error humano, advirtió el experto australiano Adrian Gibss, uno de los "padres" del antiviral oseltamivir.

La hipótesis de Gibbs está incluida en un artículo enviado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al Centro estadounidense para el control de las enfermedades (CDC), que será publicado en breve.

Según trascendió, la OMS está investigando la hipótesis y consultando a expertos internacionales de virología humana y animal.

También recibieron una copia del artículo los expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y de la Organización Internacional para la Salud Animal (OIE).

Según Gibbs, las características genéticas del virus AH1N1 hacen suponer que haya sido cultivado en huevos, que en forma habitual son utilizados en laboratorios para cultivar virus o vacunas.

En 1997, un virus de influencia del tipo H1N1 fue producido por error por un laboratorio en Rusia.

Fuente: La Tercera
 
:omg:


esto daria para varias hipotesis sobre alguna maquinacion mundial generada por alguien interesado en dejar la media caga en el planeta....:sonf:
 
por error??
que fuese creado en un laboratorio te lo compro, pero que fue por "error" nica!
 
Estaban probando un arma de destruccion masiva menos invasiva.
 
ya se olvidaron del ebola? fue lo mismo pero contagiaron una aldea en africa y se les escapo, y probablemente el sida haya nacido igual.
 
puta si la raza humana es tan weona, como crean weas para autoeliminarse. una mierda de raza
 
Parece que esta gente a todo le pone el rótulo de "error" y con eso justfican de todo. :nunu:

Ahora, todavía no leo o escucho cuales erían los argumentos que hacen suponer esto. Hasta ahora me parece un comentario al voleo noomás.
 
garactus dijo:
ya se olvidaron del ebola? fue lo mismo pero contagiaron una aldea en africa y se les escapo, y probablemente el sida haya nacido igual.

SIPO, es muy cierto...

naturalemente es imposible que exista algo como el virus del VIH...

y la OMS se hace la weona...
 
ya van como 300 muertos a nivel mundial, el medio error conche mi madre... :cafe3:
 
seria al igual como las empresa de antivirus crean virus de computador para fomentar sus ventas, en este caso las farmaceuticas inventan enfermedades para vender sus vacunas , otra vez las farmacias se estan coludiendo
¿salcobrand, cruz verde o fasa?


ahora si las cagaron
::protesta::protesta:
 
Lo unico cierto hasta ahora es que los chanchos mutantes se llevaron a peterrock...:cafe3:
 
acabo de ver esta noticia en el cnn chile.. pense, a estas alturas nada me sorprende.. no me sorprende ke el virus fue creado y ke por error o negligencia se expandio y dejo tremenda cagada
 
esta misma wea la dije cuando empezó la pandemia a unos amigos estudiantes de medicina ... y no me creyeron... claro yo no estudio medicina ni nada biológico pero hay que tener dos dedos de frente para creer que una wea de un día para otro cambia de ARN.
 
gurumei dijo:
ya van como 300 muertos a nivel mundial, el medio error conche mi madre... :cafe3:

pero si tambien fue un error de los gringos invadir vietnam y murieron mas de 3 millones de personas...tambien fue un error lo de las armas de destruccion masiva y le costo la vida a medio millon de irakies y el odio de todo el mundo...

esos si que fueron errores.
 
Yo hice un post sobre esto hace 2 semanas.

El 2005 en un laboratorio de una universidad de Maryland, se comenzo a experimentar con las mutaciones de la gripe.

Entiendase como mutación natural, la evolución autónoma de la gripe, que esta 100% comprobada cientificamente, la gripe normal tiene su propia forma evolutiva, cada vez se hace más fuerte.

Pero esta gripe porcina humana, es una mezcla genética entre la gripe humana normal y la gripe porcina que solo le da a los chanchos.

Es obvio que alguien mezclo los virus, como quien mezcla clara de huevo con azucar para poder hacer merenge.
 
son_goku_saiyan dijo:
:monomeon: puta que son weones

no son weones...es la mejor manera de probar la efectividad de un arma biologica, aunque en el proceso se pasen por la raja la soberania de docenas de paises y la muerte de miles de personas. Y para ellos la prueba les sale gratis y el mismo diario y tv les va informando al segundo la evolucion y avance.

No son weones...son unos reconchesumares...:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba