• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus En Cajeros Automáticos

Me pasó algo parecido, fuí a un cajero del banco de Chile, y el wn tenía una ventanita del Norton AV, con un virus en la carpeta C:/Archivos de Programa/######/MSN/msnmessenger.exe

Me pregunto si los guardias en la hora de reposición de dinero, aprovecharán para chatear?? uhmmm... :razz:
 
c0d1g0 dijo:
lo prometido es deuda

vean el cajero que les había contado en unos post de la primera pagina

2805513435_4b9a922f79_b.jpg

jajajajaja win culiao :lol2: :lol2:
 
jajajaj hace poco vi una de esas weas de cajero con window98 :S la wea mula wn
 
hace unos años con un amigo vimos un redbank reiniciandose...con wintendo 2000


como entro el virus...esas weas tienen ke estar en linea 24/7 alguien hiso algo ke no devia y paf :uy:
 
todas esas maquinitas nuevas que traen los bancos para entretener a sus clientes... esas weas de cajeros con pantalla touchscreen, las weas del bci que dan vuelto en monedas y weas... todas esas weas ocupan windows parece... :D
 
wINDOWS solo es administrador en estas maquinas, como pueden si quiera imaginar que redbanc estaria en las manos de un sistema tan inestable, el programa en si tiene otro nombre que en realidad yo no se como se llama, pero tengo entendido que esta en sistema DOS al igual que el TANDEM, cuyos sistemas son super estables.
Por otra parte, ni cagando el ATM Redbanc pierde la contabilidad diaria por que todo esta en las huinchas de auditoria del propio cajero. Por lo tanto si un cajero automatico no te da el dinero por el dispensador, el error quedara registrado ya que esa plata quedara sobrando al momento del arqueo de caja esperando ser reclamada por el banco competente.
 
peonicioenlacara dijo:
wINDOWS solo es administrador en estas maquinas, como pueden si quiera imaginar que redbanc estaria en las manos de un sistema tan inestable, el programa en si tiene otro nombre que en realidad yo no se como se llama, pero tengo entendido que esta en sistema DOS al igual que el TANDEM, cuyos sistemas son super estables.
Por otra parte, ni cagando el ATM Redbanc pierde la contabilidad diaria por que todo esta en las huinchas de auditoria del propio cajero. Por lo tanto si un cajero automatico no te da el dinero por el dispensador, el error quedara registrado ya que esa plata quedara sobrando al momento del arqueo de caja esperando ser reclamada por el banco competente.

gracias :cafe3:
 
Volver
Arriba