• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virutex perdió medio millón de dólares en engaño internacional

Lo más increíble es como xuxa no se confirman las transferencias por vía telefónica o algo más formal que un correo electrónico, hasta hotmail avisa de correos truchos.
Exceso de confianza del tesorero y su subrogante, y el wn del banco? Puede ser también.
Me imagino esta elaborada estafa ideada por masisis de África Occidental, los mismos que engañan a las ballenas chilenas por badoo y logran sacarle unas lucas. :risa:
 
Que saquen la plata de lo que han ganado con la venta de bolsas de basura, después de haber usado a los tontos útiles, seudo ecologistas,para quitar las bolsas de supermercado.
Post automatically merged:

Eso es culpa del tesorero, si no recibe replica del encargado del area, y otro correo insiste, como mandas el dinero? como se corrobora? Apresurar no te sirve de nada, si no es el correo real. Me sorprende que aun caiga gente en un SCAM tan conocido.
A lo mejor el tesorero y el subrogante son coloridos, alegres y de sonrisa sincera
 
Cómo tan wnes por la chucha? Salvo que a los involucrados los hayan mojado un tantito...

Se parece a la estafa wna de ventas de autos desde USA en donde te llegaba un email diciendo..."bendo carro nuevecito todo legal"
 
El tesorero ahi no tiene la culpa ya que siempre se rascan los higos), los que tienen que ver ahi son los ayudantes contables. Según mi experiencia deben ser venecos fijo.

Apuesto mi cuenta que hay venecos en el departamento de finanzas, de contabilidad o tesoreria !! Citen con confianza !!

PD: Lei el titulo y se me vino a la cabeza una estafa de feminista de onlyfans con la virutilla frondosa :thumbsup:
 
Última edición:
Volver
Arriba