• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visión de Jesús y la Salvación

Eres tú jorobado?
fKdgYV3.jpg
 
Última edición:
Debemos arrepentirnos para recibir el perdón de los pecados si queremos ir al cielo y no estar encadenados a los ángeles caídos en el infierno.

Mateo 3:2 Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Prefiero ser un esclavo feliz de Dios y sus ángeles en el cielo que ser un esclavo enojado y miserable de los ángeles/demonios caídos en el infierno.
 
Última edición:
antes después

“Más tarde tuve un sueño en el que Jesús había quitado la ira y el odio de los corazones de estas pobres almas”.

j08ekHL.jpg

Jesús había eliminado la ira y el odio de los corazones de los muertos con sus poderes. Pasaron de diferentes tonalidades de oscuridad al blanco. Sus almas son restauradas antes de ir al cielo para estar con Dios, Jesús, ángeles, familiares y amigos.

Isaías 57:15 Porque así dice el Altísimo y Sublime, que habita en la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Habito en lo alto y en santidad, y con los quebrantados y humildes de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes. , y para dar vida a los corazones de los quebrantados.

1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura para los que se pierden; pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios.

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primero, y también al griego.

Cristo, por sus poderes, restaura el alma a la condición en la que el hombre fue creado por primera vez, cuando Dios miró a la humanidad y dijo que la humanidad era "buena".
 
Última edición:
Volver
Arriba