• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visita al Cementerio Nº3 de Playa Ancha - Valpo

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.948
Sexo
Macho
Amigos mios!

Hace un tiempo que no hacia un tema, pues ahora le comento que estare participando en la visita al cementerio nº3 de Playa Ancha en Valparaiso, hoy 31 de Octubre a las 23:30 en adelante. Estare hasta bien tarde, hasta la hora llamada como maldita, las 03:33, en donde dicen que la actividad fantasmal es mucho mas notoria.

Hare un registro de todo lo que sucede, espero que se pueda ver algo para compartilo con ustedes.


Saluda!


ANALISTA / FOX MULDER



ACTUALIZACION

La visita al cementerio N°3 de Playa Ancha en Valparaíso, fue una experiencia que macar significativamente algunos aspecto de la vida. Les puedo comentar que dentro de lo vivido, nacen muchas sensaciones que hasta el momento quedan en la mente.



6976ff3aa3cfa75cfdefc859db0e994fo.jpg



Pues ante esa imagen celestial, inicia la ruta de las 00:00hrs por el Cementerio.






Nuestro guía, es un personaje que se oculto al escapar del la Ex Carcel en Valparaíso. El nos cuenta historias y debes en cuando aparecerá durante nuestro recorrido.


b0765a6fbfc13e62f98da6a483894208o.jpg





7dc4c43ea1b075408d1f97c6e0398e28o.jpg




La Historia de un Asesino.

Fue un asesino en serie,[1] que se hizo famoso en Chile a comienzos del siglo XX al ser acusado y posteriormente condenado por matar, entre los años 1905 y 1906, a cuatro personas extranjeras, que eran connotados hombres de sociedad. Ellos fueron: Ernesto Lafontaine, comerciante francés y primer alcalde de Providencia —entre los años 1897 y 1900—;[1] Gustavo Titius, empresario alemán; Isidoro Challe, comerciante francés; y Reinaldo Tillmans, comerciante inglés.

(Fruente Wikipedia)

Emile_Dubois_1867-1907.jpg



En la actualidad Emilio Dubois es considerado como un santo para las personas en los cerros de Valparaíso. Sus restos jamás fueron encontrados después de varios terremotos y movimientos de tierra que ocurrieron dentro del cementerio. Ante eso las personas en el año 1985, creo un lugar donde poder ir a rendirle y pedir sus peticiones.


c579be4e1095f04ec1f34e4c3ec2252co.jpg




3d2425dc8d130ba8ccb63078e68fdca6o.jpg




Video







Dentro del Tour existen varios lugares significativos, sobretodo un lugar que a mi personalmente me dejo con una sensación de gran pesadez, mezclado con una sensación de tristeza. Señores, estar en este lugar especifico del cementerio es cuatico. Hablo de la sección donde están enterrados los infantes.


e52a1d1991039824431c04d9f681ea9do.jpg



831bddd09bd9575d83d7828f30787d40o.jpg




Ver todo esto, verdaderamente provoca una sensación de tristeza inexplicable.


Dato: Es complicado tener imágenes de ciertas partes del Cementerio ya que los guias, niegan a los visitantes tomar fotos, por los efectos del flash.



Encuentro con Nuestro Presentador






Una de las historias mas interesantes fue la de Martin Busca V. Se dice que el hizo un pacto con el Pulento, para obtener riquezas y el antes de morir y tocar tierra, entregaría su alma.
Al morir Martin Busca, pido que fuera sepultado en altura sobre 4 patas de 6 dedos cada una, como símbolo de burla hacia el Diablo. Esta petición tan especial fuera para que el cuerpo de Martin jamás tocara tierra.
Se dice que el Pulento aun sigue por esos lados, esperando que el cuerpo de Busca toque suelo algún dia.

Actualmente se dice que su tumba es ocupada en rituales negros. Se han encontrado pentagramas, cruces invertidas y velas negras en su tumba, ya que se dice que es el único lugar en donde se puede conectar con el diablo directamente.

Otros de los mitos, es que las personas que dejen dinero en su tumba, les ira bien en un juego de azar, pero a la ves también estarán entrando en el pacto que hizo Busca con el Demonio.






tumba1-770169.jpg


patas-770170.jpg












Estimados, la primera parte la compartos con ustedes, pues la segunda la estoy procesando ya que son grabaciones de audio, donde los guias relatan historias de cada lugar significativo. Estos archivos los estaré subiendo lo antes posible para compartirlo con ustedes y para no recibir quejas de otros.
También realice psicofonías, pero aun no las e podido revisar por el poco tiempo que tengo.


Atento a la próxima actualización.


Atte

ANALISTA / FOX MULDER
 
La raja!! ahi nos cuentas que tal. Yo tengo que ir mañana a visitar a mis antepasados :zippynana:
 
en el tres esta un primito que murió con 11 dias, su padre (mi tio) y su padre (mi abuelo).
cuando le llevabamos flores al primo,siempre me daba escalofríos esa zona infantil donde le ponian gorritos de cumpleaños a las tumbas de los niños de alrededor del festejado. y por otro lado me rompía el corazon los juguetes de los niños.
 
ya no te compro ni uan wea wn, termina los otros temas pendientes que tienes y de ahi te leo

:cafe3:

a todo esto vivo en el nicho 18, deja copete y un cigarro si pasas cerca
 
te violaron o no?
 
Ya chanta, ¿vas a hacer lo mismo que con la expedición en busca de la isla Friendship?
Después que dejaste a todos metidos desapareciste y pediste que borraran el tema.

NO LE CREAN NADA, ES UNA PERRA (O TROLL) EN BUSCA DE ATENCIÓN!
 
Ya chanta, ¿vas a hacer lo mismo que con la expedición en busca de la isla Friendship?
Después que dejaste a todos metidos desapareciste y pediste que borraran el tema.

NO LE CREAN NADA, ES UNA PERRA (O TROLL) EN BUSCA DE ATENCIÓN!

Perdona, por tener una vida gil qlo! no paso tada mi vida en este lugar!

Atte

ANALISTA / FOX MULDER
 
ya no te compro ni uan wea wn, termina los otros temas pendientes que tienes y de ahi te leo

:cafe3:

a todo esto vivo en el nicho 18, deja copete y un cigarro si pasas cerca

Compra una caja de te y sigue esperando :)



ANALISTA / FOX MULDER
 
ho la raja ahi voy cuando voy a valpo siempre visito a mi tio y veo la vista del mar y un faro que vista mas bkn en dia con solcito wn
 
:maestro:Analista Fox Mulder

:monomeon:Callamperos culiaos que cagan un tema de calidad
 
Volver
Arriba