• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visto en retrospectiva. Cuán acertada estuvo esta colombiana? Qué les genera el video hoy en día?

abushea

Exiliado
Registrado
2015/06/10
Mensajes
418
Muchos lo pasaron por alto en su momento. Y también infravaloraron la patudez de los negros y su capacidad de parasitar y destruir. Su falta de consciencia, falta de empatía, falta de visión a largo plazo, sus caprichos y el que no logran una madurez mental y que por lo general se estancan como eternos adolescentes el resto de su vida.



Tuvo razón al final la colombiana?
 
Puta hermanito, así sinceramente... no veré el video de nuevo.
No quiero agriar el pepino.

:santa:

Información Posterior, relevante, de último momento y asdfg: Patuda de mierda, excremento culiao. Se me abrió la herida.

:nonono:

Segunda Información Posterior, relevante, de último momento y asdfg: Simio conchetumadre horrendo, me cago en todos tus monos de ancestros, jarra putrefacta de ETS.

:nonono: :nonono:
 
Última edición:
Simios que se vayan, solo tenemos que ponernos de acuerdo:

Que nadie las contrate.
Que nadie les de comida.
Que nadie les de arriendo.

Corte total de suministros a quienes quieren nuevamente invadir.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Muchos lo pasaron por alto en su momento. Y también infravaloraron la patudez de los negros y su capacidad de parasitar y destruir. Su falta de consciencia, falta de empatía, falta de visión a largo plazo, sus caprichos y el que no logran una madurez mental y que por lo general se estancan como eternos adolescentes el resto de su vida.



Tuvo razón al final la colombiana?

para de gozar tarado :hands:
 
No la vi en su momento. Porque simplemente no quise, solo leí los comentarios para comprobar si era un parásito y sí lo es.
Te reitero algo, los masisis en cualquier momento van a sacar las garras. :omg:
 
En parte he de admitir que si tuvo razón, ya que el país se esta llenando de negros culiaos y lo peor es que sus hijos son los nuevos chilenos. Por otra parte, me sorprende lo hipocrita e impertinente de esta simia culia o sea ni un respeto por el país que la acogió, de seguro recibe beneficios de parte del estado por ser alguien vulnerable y todavia se queja. Además no se habrá dado cuenta que es precisamente su propia gente la que termino arruinando su país y que por eso están huyendo del mismo y que precisamente eso mismo puede pasar acá si se sigen reproduciendo como conejos.
 
Jamás he visto ese video porque no me quiero amargar con ese chimpancé culiao. Seguiré no viendolo.
 
que se le va a hacer, la simia tenia razón, la weona conoce a su raza de mierda, no estaba na webiando cuando dijo "y de negros lo vamos a llenar", todo respecto a lo negros se ha subestimado desde que comenzaron a llegar, especialmente su capacidad destructiva
 
Volver
Arriba