• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viudos de jugadores ¿A qué jugador extrañas?

- Real Madrid de galácticos

- Valencia campeón de liga

- Súper Dépor

- Barcelona con Ronaldinho en su climax
 
Que actuaron fuera; Ronaldo, Del Piero, Bergkamp, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Henrry, Cantona (que si bien no es de mi epoca, gracias a mi viejo lo conoci y lo admire mucho)

Los que estan ahi en la cuerda y que se extrañaran: Riquelme y Casillas

Que jugaron aca: Polo Quintero, Dario Conca, Norambuena, Cate, Lunari, el gran capitan Mario Lepe, Nestor y Alberto
 
Yo extraño más q la chucha al Juanpi Sorín... ese jugador tuvo todas las cualidades q me gusta de un buen jugador de fútbol: liderazgo, despliegue físico, choreza, gol, pegada de fuera del area, buen cabezazo, agresividad... hasta bonito encontraba a ese chuchitumare :lol2:

otro jugador q no he vuelto a ver a ninguno igual es a Paolo Montero.
 
Pavel_Nedved.jpg


:sm:

El que se parece en cuanto a juego es Luka modric o no ? :orejon:
 
Pavel_Nedved.jpg


:sm:

El que se parece en cuanto a juego es Luka modric o no ? :orejon:

¿Quién fue el usuario que dijo que Zidane es como Nedved en un nivel intermedio?
Parece que tolueno_20. :lol2:

A Nedved en la Juve le faltó esa Champions del 2003 donde por una amarilla quedó fuera de la final. Le ganó practicamente solo la llave de semis al Madrid en plena época de los galácticos (bueno, por algo ganó el Balón de Oro ese año). Ni hablar de su desempeño en la Euro del 2004 y el partidazo contra Holanda. Esa debió ser suya.
:sm:

Yo extraño más q la chucha al Juanpi Sorín... ese jugador tuvo lo q me gusta un jugador: despliegue físico, choreza, gol, pegada de fuera del area, buen cabezazo, agresividad... hasta bonito encontraba a ese chuchitumare :lol2:

otro jugador q no he vuelto a ver a ninguno igual es a Paolo Montero.
Si es por llevar un hacha en el pie y por el record de expulsiones, sería Ramos. :lol2:
Sorín recuerdo que cuando fichó por el Hamburgo fue una revolución, y la prensa alemana decía que ese fichaje representaba en lo que se estaba convirtiendo y sería en el mediano-largo plazo la Bundesliga. Un imán para grandes jugadores y técnicos, y razón no les ha faltado con esa liga que se consolida año a año a pesar del dominio insultante del Bayern las últimas dos temporadas. :sisi:
 
:maestro: Batistuta
:maestro: Ronaldo
:maestro: Salas
:maestro: Nedved
:maestro: Nesta
:maestro: Sinisa Mihajlović
:maestro: Juampi Sorin
:maestro: Leo Rodriguez
:maestro: Superman Vargas
:maestro: Diego Gabriel Rivarola
 
Uta yo creo que es imposible separar la nostalgia de cierta epoca del futbol con el recuerdo bonito en general de esa epoca en particular.

En ese sentido extraño caleta esos sabados cuando llegaba a mediodia a ver al man utd por el fox sports, con un Van Nistelrooy que te sacaba un gol de una jugada cualquiera, y esas canciones que inventaban los relatores, de u c ronaldo recien mostrando los dotes del crack que llegaria a ser, y un arsenal frances imbatible que no se volveria a ver.

Extraño caleta tambien esos fin de semanas de liga española, ese Barca del primer año de Rijkaard que partio ahi no mas y que despues se afianzo hasta escoltar al Valencia campeon. Creo que nadie le reconoce el merito a un Davids inspiradisimo en ese repunte, aunque claro, estaba ese hombre recien llegado que nos demostro que el futbol era algo hermoso de ser disfrutado, ese jugador con una sonrisa ante todo, y que despues se sabria, no tuvo el apoyo y la contencion necesaria. Tambien el ultimo empujon de los holandeses y la pujanza de los canteranos se ese Barca. Y hasta extraño caleta a ese Madrid galactico. En general recuerdo que habian varios equipos buenos en ese tiempo, el Atletic, el Depor, el Betis, los nombrados antes... era emocionante ver un partido y no saber de antemano que equipo.iba a ganar. Siempre me voy a acordar de un Etoo que ya en el Mallorca tenia de casero al Madrid. Estaba todo mas equiparado, el campeon sacaba como 80 puntos a lo mas, no 90 y algo o 100.
 
Un jugador que extraño es Michael Owen. Siempre he encontrado a los jugadores ingleses troncos y con falta de personalidad, como Neville o Carragher, pero ultra sobrevalorados por la prensa.
Owen en cambio debe ser de los mejores finiquitadores de la historia, no recuerdo que alguna vez le haya pegado fuerte a la pelota. Además que tenía una personalidad super fuerte, no por nada se echó al hombro a Inglaterra contra Argentina en Francia 98', más cuando sus compañeros eran puros paquetes como Batty, Butt, Seaman, Ince, Merson y el resto de los weones.





 
Ronaldinho

Nedved... Ídolo.

Berckham.... Golazo al newcatle
 
:maestro: :maestro: Don Roberto Carlos
:maestro: :maestro: Valderrama
:maestro:Baggio
:maestro: Bebeto
:maestro:Rivaldo
:maestro: Zidane
Davids
Ortega
De chile
El feo Jaime Riveros
 
Volver
Arriba