• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva Chile: Encuentran sin vida el cuerpo de la dirigenta Pehuenche Nicolasa Quintremán

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
La mujer de 73 años, fue encontrada en el Río Artificial Ralco de Endesa.

La Conocida dirigenta Pehuenche del Ato Bío-Bío desapareció este lunes, y su cuerpo fue encontrado sin vida en el Río Artificial Ralco, en el lugar que tanto lucho por preservar.

El cuerpo de Nicolasa, será sometido a una autopsia en el Servicio Médico Legal de la comuna, para verificar las verdaderas razones de su muerte.

f
 
corvo-79.gif
 
todos los dias hay gente que muere accidentada, acaso los mapuches son inmunes a morir ahogados o en algun accidente como para que salten los hijos de salfate inventando conspiraciones, como el dirigente que cabeceo una bala de un tiroteo externo y estaban hablando de sicarios y francotiradores?
 
Habrá que esperar la autopsia.

Ojala que no salga la PDI con una version nueva de la bala loca. "La señora era sonambula. Salió de noche a caminar, y se cayó al rio".
 
Me pregunto si con Bachele las muertes seguirán o cesaran....

Yo tenia 10 Mapuches...(8)
Yo tenia 10 Mapuches..... (8)

Uno se fue a la nieve...(8)
No me quedan mas que 9 ..... (8)


Seguirá todo igual, sea el gobierno que sea , esos rqlos wevean igual en el gobierno que este de turno, siempre querran tierra, dinero, y todo lo que se les ocurra en forma gratuita :fffuuu:

Saludos.
 
Me huele a que el mal nacido de jilzpeter esta detras de todo edto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
¿¿ los mapuches no se pueden morir de forma natural ??

¿¿ por qué todo mapuche muerto, herido o sentenciado es víctima de una conspiración ??



:unsure:

¿Te acuerdas cuando los pacos mataron a Manuel Gutiérrez? Lo primero que dijeron los pacos (y medios como El Mercurio o La Tercera) fue que había muerto en un "ajuste de cuentas" y que Carabineros no tenía nada que ver. La mentira se cayó altiro cuando se supo el testimonio del hermano y el hecho que el propio Manuel Gutiérrez era evangélico y que estaba postrado en una silla de ruedas.

Yo no soy de los que anda viendo conspiraciones en todos lados, pero con el historial que tienen nuestras "fuerzas de orden" soy escéptico de cualquier declaración que ellos hagan sobre este tipo de muertes.
 
hay gente que muere día a día injustamente, muere a manos de fuerzas de gobierno, a manos de delincuentes y la verdad nadie quiere ni hará nada, asta que algún weón se ponga los pantalones y empiece a pitearse a estos conchesumadres, estas noticias serán una simple anécdota.
 
Volver
Arriba