• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva Chile Mierda!!

yrli

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/16
Mensajes
0
A RAIZ DEL TEMA DE LOS ABOGADOS SIN VERGUENZAS???

HACE POCO MAS DE TRES AÑOS QUE TENGO UN CASO EN LA CORPORACION DE CONCE PARA QUE MI "PAPA" ME TERMINE DE PAGAR MI CARRERA...
TENGO UNA ABOGADA DE LA CORPORACION CUYO NOMBRE ES "PAULINA DEL SOLAR" LA MINA CUANDO CITA A LA GENTE NO VA, Y CONSTE QUE ATIENDE UNA VEZ A LA SEMANA.. DA CELULARES FALSOS.. A MI ME HA DADO COMO TRES Y NINGUNO EXISTE...
LA SENTENCIA ME LA DIERON EN FEBRERO APROX. Y DICE QUE EL VIEJO DE MIERDA ESTE ME TIENE QUE TERMINAR DE PAGAR LA CARRERA, PERO..... AL HACER EL CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA EL SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE CONCE SE DECLARO INCOMPETENTE ... OSEA QUE TENGO QUE HACER TODO DENUEVO PERO EN LOS TRIBUNALES DE FAMILIA...
ES UN CHISTE NO? ......SEGURAMENTE SI HUBIERA PAGADO POR UN ABOGADO YA HUBIESE TERMINADO TODO, Y ESTARIA DE VUELTA ESTUDIANDO...¡¡¡¡PERO LA LEY ES PARA TODOS!!!

ADEMAS CUANDO ME ENCONTRE A LA ABOGADA ... EN LA CALLE DE CHIRIPA LE PREGUNTE QUE ONDA..Y APARTE DE DECIRME LO ANTERIOR ME DIJO QUE NECESITABA LA DIRECCION EXACTA DE DONDE VIVE ( SOLO TENGO LA DIRECCION DE SU PEGA) OSINO EL ASUNTO QUEDABA EN EL OLVIDO.....

LOS OTROS HUEETAS SON LOS PATROCINADORES..QUE SON LOS ENCARGADOS DE LOS QUE ESTAN EGRESADOS...NO HACEN MAS QUE ESTAR EN SU OFICINA SENTADOS, LOS HE VISTO...Y AL QUERER HABLAR CON ELLOS ES REDIFICIL PORQUE HAY QUE PEDIR HORA COMO TRES SEMANAS DE ANTICIPACION.

NO ES UN CHISTE ESTE PAIS...
POR ESO
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!


:madno:
 
No es por justificar a esa mina, pero cuando me tocó hacer la practica, tuve que hacerme cargo de causas anteriores que estaban como las weas por culpa de los abogados que me precedieron, y pa más remate los patrocinados me echaban la culpa a mi de las cagadas que dejaron otros pajeros culiaos con sus causas, la wea es muy injusta.
Cuantas veces me tocó a mi pagar las fotocopias y webadas por el estilo, y ni hablar de los weones locos que llegan a la corporación, una vez llegó un viejo que se veia normal (no parecia loco ni niuna wea x el estilo), al compadre lo habían despedido y quería demandar a su antiguo empleador, pero aparte, este loco de mierda quería demandar a Ricardo Solari (en ese entonces Ministro del Trabajo) porque se le habian violada los derechos constitucionales, le dije que la norma legal del 19 no tenia nada que ver con encontrar o no encontrar pega, pero el viejo no quizo entender, armo la casa de putas, hasta que lo sacaron por la fuerza al culiao del edificio.
Esos 6 meses de practica me los tome en serio, y di lo mejor de mi para llevar las causas con diligencia y sin demorarlas, despues con el turno fue lo mismo, por eso no generalizen, no todos los abogados son unos weones de mierda.
 
schwarnegger dijo:
Los abogados y los psicologos valen callampa weon, esos weas se subastan po

No generalizes wn, muchos abogados se dedican a ayudar gratuitamente a la gente de menos recursos, no son muchos pero los hay.
 
schwarnegger dijo:
Los abogados y los psicologos valen callampa weon, esos weas se subastan po

loko estai puro hablando weas .... y si no te gusta como esta la cosa ... estudia psicologia o leyes y haz TU un cambio.
 
No hay que hacer todo de nuevo, saco de pelotas... ahora viene la etapa del cumplimiento , es decir, que si no cumple lo obligan... y trata de conseguirte la dirección de tu papito corazon que aqui el único que hace milagros es Dios...

Lo otro, si los postulantes dieran sus celulares o sus telefonos de sus casas, terminarian con las bolas hinchadas de tanto weon llamandolos... la falla es del sistema, no del postulante... OJALA LA GENTE DE MIERDA LO ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS... LA FALLA ES DEL SISTEMA, POR TANTO DE SUS GOBERNANTES...

oye weon hay que considerar que el Estado se ahorra millones de dolaes con los postulantes.... injusta la wea.
 
Entonces Mejor Que No De Ningun Celular La Comadre Esta, Pero No Que De Celulares Falsos.

Por Otro Lado Si Pudiera Me Cambiaria De Carrera Hace Rato Pero Quien Me La Paga Si No Me Sale La Que Tengo Menos Podria Cambiarme... Saco De Hueas!

ADEMAS NO ESTOY GENERALIZANDO DIJE NOMBRE Y APELLIDO " PAULINA DEL SOLAR"

AYER FUI A LA CORPORACION Y RESULTA QUE LA HUEA SE TERMINA ATIENDEN SOLO HASTA EL 16 DE AGOSTO!
ASI QUE CAGUE PORQUE ESTA ZORRA HEDIONDA NUNCA APARECIO ANDA VARIA GENTE BUSCANDOLA, PARA SABER QUE ONDA CON SUS CASOS PERO LA MINA NA K NA.
 
En chile la justicia es tan pal pico wn, ojala que los nuebos abogados marken la diferencia, enserio, si no cambian tamos cagados
 
Pero que volá , no cacho, demandaste a tu papá ?

Me huele a berrinche o pataleta de niñita tu postura ... lo tratas de viejo de mierda por ahí ... aparentemente todo apunta a los tribunales de familia.
 
justicia???' es lo que menos hay en este pais weon.

imaginate que hace una semana atras un juez dejo en libertad incondicional a tres weones que habian secuestrado a un weon por que al momento de cometer el delito estaba ebrios.. la cagaron.
pero resulta que si tu conduces un auto en estado de ebriedad te hacen mierda........

quien chuca entiende a estos jueces de mierda....??????????????????
 
schwarnegger dijo:
Los abogados y los psicologos valen callampa weon, esos weas se subastan po

Hay de todo perrito no generalize
mire que uno no sabe las vueltas que tiene la vida
pd:(me fui en la profunda)
 
Suerte socio con su carrera y estudio para que no le salga tan caro a su papito.

Chao Hijo
 
¿Tu papá es Ricardop?, porque ese weon es capaz de cualquier cosa
 
la weá funciona con plata, todos sabemos eso...
la triste realidad es: junta plata o sufre...
 
Volver
Arriba