• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva la Mañana Reloaded...que Les Ha Parecido

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
pienso que salva por lo menos más q la version anterior con jara ya que Lindorfo lo hace super bien, es mas fresco y chispeante,aparte de simpatiquisimo...

pero sinceramente a la que sacaria a patas por la raja de ese programa porque es flaite ,cuma,cambo y enferma de ordinaria es a la mujer del flaco paul vasquez la tal carolina...no se como ponen gente de ese nivel en un programa q se supone q es para levantar la sintonia,gente asi deben quedarse en su pobla viendo comedias porq no le da para más...y no bajarle el pelo a programas de ese corte,soportando su chules y su picantez,forzandose ser simpatica a la fuerza y no es mas que una roteque tirada a más...
 
El veterinario tiene menos gracia que un ornitorrinco agónico.
Una soberana mierda el matinal del 13...Y el de tvn, y el de CHV...y todos los demás :cafe3:
 
Muy FOME la wea esperaba mucho mas, de apoco se esta muriendo partieron el día lunes a las 8am y ahora están saliendo a las 8:30 el rating no lo han acompañado siguen siendo los últimos en la franja de matinales
Sin contar que lo único que hacen es dar los resumen de 1810
 
siii puro 1810 nomas... como es unico q les da rating ¬¬
me kedo co Felipe y Tonka :D
Lindorfo la vendió con irse del mega... taba bien en la ley de la selva iwal :P
 
Lo mejor del matinal del 13 es la Fernanda Hansen.

Es bien rica, la conozco en persona. Buenas piernas y todo.
 
Lo vi el Domingo (Especial día de la mujer)

Es lo mismo que todas las otras weas que han fracasado en el 13
Además, no puedes franjear 2 veces en menos de 1 hora el mismo resumen de 1810

Aparte vi que volvio el Chavito al 13 :paranoico:

En fin, :hands: Matinal del 13, :monomeon: Canal 13, :lol2: MEMBrillo
 
cualkier wea es mejor que el gastado matinal del TVN.. me tiene chato el buenos dias a todos.. la misma mierda hace muuxos años (me suena parecido a otro cuento.. uno cn un arcoiris...) en fin..

me lo llevo..
 
la mina del flaco se cree rica... y ese fome ql... vale callampa
 
no sè que xuxa tanto esperan de los matinales sin son tan idènticos y fomes todos,màs encima esa es hora de estudiar y trabajar...............
 
mal, lo mismo de siempre, me kedo en el tvn o mega
el 13 si no es x 1810 o los simpsons se acaba :hands:
 
lindorfo estaba mejor en la ley de la selva, hasta aca llego su carrera en la tv.
 
Quieren subir la sintonia a costa de 1810 wn
q pena, se la hubieran jugao mas
 
Programa que nacio muerto...

Canal 13 y su matinal: Q.e.p.d.

Pongan 1810 todo el dia y tendran weones mirando seguro.....
 
Volver
Arriba