• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva la Mañana Reloaded...que Les Ha Parecido

puta la cago... pura repeticion de 1810..y webadas variadas...en todo caso no me he dado el trabajo de verlo por completo.
 
la fernanda hansen es lo unico rescatable... hace unos dias la vi en vivo y en diferecto y es harto ricarda, 100% penetrable
 
Encuentro más entretenido el Pollo en Conserva...pero al entrar a clases, chao tele en la mañana...
 
en un par de semanas mas, volveran a colocar los simpson en ese horario
 
TOWANDA dijo:
pienso que salva por lo menos más q la version anterior con jara ya que Lindorfo lo hace super bien, es mas fresco y chispeante,aparte de simpatiquisimo...

pero sinceramente a la que sacaria a patas por la raja de ese programa porque es flaite ,cuma,cambo y enferma de ordinaria es a la mujer del flaco paul vasquez la tal carolina...no se como ponen gente de ese nivel en un programa q se supone q es para levantar la sintonia,gente asi deben quedarse en su pobla viendo comedias porq no le da para más...y no bajarle el pelo a programas de ese corte,soportando su chules y su picantez,forzandose ser simpatica a la fuerza y no es mas que una roteque tirada a más...



La maraca qla pika' a fina
pa ke tan despectiva con la loka




Ordinaria de mierda
 
¿cuando sacaran de sintonia esas cagas de programas?.... en todo caso me despierto viendo el ccn, ya que en los matinales dan pura farandula y repeticiones weonas de los realitis, en casi todo el programa.
 
subutai dijo:
valen callmpa los matinales,como hay gente los ve todavia??

prefiero a como era antes cuando daban monos animados en la mañana

siiiii de todas maneras compadre,devuelvannos los dibujos y basta de matinales y farandula motherfuckers!!!!!
 
subutai dijo:
valen callmpa los matinales,como hay gente los ve todavia??

prefiero a como era antes cuando daban monos animados en la mañana

siiiii de todas maneras compadre,devuelvannos los dibujos y basta de matinales y farandula motherfuckers!!!!!
 
desde q sali de 8` basico q no veo matinales.XD
a esa hora pura pega wn!
 
Headshrinker dijo:
Prefiero que den Los Simpsons y Futurama en ese horario XD

wn madura porfa


que den mejor doug, hey anrnold, bananas en pijamas, esas weas son wenas
 
Volver
Arriba