• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viva Shiave mamahuevo: Tensiones entre Guyana y Venezuela por la región de Esequibo podrían escalar en conflicto armado

por mi parte ya estoy listo con mi equipamiento y esperando el llamado del foraze

fatty2.jpg
Cuántos tocomples en los estuches cilantrito?
 
Con el auge económico que está teniendo Guyana y la capacidad de explotación que tienen sus yacimientos, más que es parte de la Commonwealth. No creo que les cueste tanto financiar un ejercito bajo la bendición de los gringos. Ya se vio en Ucrania que meter extranjeros en manpower y armamentos varios no es tan complicado... Más que mal, los gringos tienen dos portaviones tirándose las hueas en el mediterráneo.
 
Estratégicamente
Guyana necesitará el apoyo externo
Y
Más vale que el resto del continente apoye a Guyana y de una buena vez desaparezca ese expais alguna vez llamado Venezuela, que supo ser la fuente de miseria y destrucción para millones de seres humanos.
Motivo la emigración más grande en la historia de la humanidad.
Y apoyaba dictaduras como la cubana o la nicaragüense.

Si gana Venezuela Latino América está destinada a su autodestrucción
 
Vamos guyana!

Hay que hacer desaparecer ese pais de mierda!


"Las Fuerzas de Defensa de Guyana conocidas por sus siglas en inglés como GDF fueron creadas el 1 de noviembre de 1965, los integrantes de la nueva Fuerza de Defensa provenían de la Fuerza de Voluntarios de la Guayana Británica (British Guiana Volunteer Force o BGVF), de la Unidad de Servicios Especiales (Special Service Unit o SSU), de la Fuerza de Policía de la Guayana Británica (British Guiana Police Force o BGPF) y de civiles guyaneses, su capacitación y entrenamiento fue proporcionada por instructores británicos"
fuente: wiki.
 
Me encantaría que le metieran un Misil en la raja al Bigotón Chuchasumadre del Chofer de Micro y a todos sus chupapicos así podríamos hechar cagando a los Simios Invasores, vamos Guyana el Mundo está con ustedes pateénle el culo a esos Mandriles hijos de Puta :daleoh::daleoh:.
 
Con el auge económico que está teniendo Guyana y la capacidad de explotación que tienen sus yacimientos, más que es parte de la Commonwealth. No creo que les cueste tanto financiar un ejercito bajo la bendición de los gringos. Ya se vio en Ucrania que meter extranjeros en manpower y armamentos varios no es tan complicado... Más que mal, los gringos tienen dos portaviones tirándose las hueas en el mediterráneo.
el IDH de Guyana ha aumentado bastante en los ultimos años creo que es considerado Alto

a demás se van a transformar en uno de los mas grandes exportadores de petroleo a europa, estos wns en 10 años mas a ese ritmo van a ser el pais mas desarrollado de sudamerica, por algo venecolandia quiere cagarlos para quitarles sus recursos naturales

 
Última edición:
Volver
Arriba