• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"vivaracho" roba densímetro: Alerta sanitaria por robo de equipo nuclear en Ñuñoa

no es el mismo equipo ,pero es una referencia a lo que le puede pasar al aweonao XD
855.jpg


Un trabajador (soldador) en el emplazamiento, sin darse cuenta, recoge una fuente de gammagrafía abandonada dentro de una tubería. La guarda en su bolsillo trasero de su pantalón.


El soldador continúa trabajando con la fuente en el pantalón (6 horas)

A las 10:00 pm se retira del trabajo; toma un ómnibus para su domicilio (sentía dolor en su pierna derecha)

El enrojecimiento de la piel lo asocia a una picada de insecto. Se aplica compresas calientes. Su esposa sentada sobre el pantalón con la fuente (5 - 10 minutos) lactaba a su bebé.

Se inicia la búsqueda de la fuente radiactiva. Localizan al soldador en su casa(21 de febrero, 01:00 am). El soldador sale de su residencia con la fuente radiactiva en la mano

Inicialmente, se hospitalizó en el Instituto de enfermedades Neoplásicas, de Lima (soldador y familia).

Esta es una réplica de la fuente, en la punta de la misma se puede observar el elemento radiactivo

4AC.jpg



Consecuencias

Efectos en la pierna(13:00 h, 21/02/99 )
F09.jpg



Lesión 2 días después del accidente(22/Febrero/99)
746.jpg



Efectos (4 cm x 1.5 cm x 1 cm) (3 días después del accidente; 23/febrero/1999 )
CB6.jpg



Lesión 9 días después del accidente (1/marzo/99)
FA3.jpg



Lesión después del accidente (8/marzo/99)
F60.jpg



Extensa Necrosis en la pierna (19/marzo/99 )
22C.jpg



Evolución de la lesión 23 días del accidente (3/mayo/99)
9D9.jpg



Amputación de la pierna (18/octubre/99)
469.jpg



Infección severa 14/diciembre/99 )
D2A.jpg



Lesión pierna izquierda (necrosis) (14/diciembre/99)
7D5.jpg



Reapertura lesiones de la pierna izquierda (28 /abril/2000)
2BD.jpg



Lesión infectada(esposa) (21 días después del accidente) (18/marzo/99)
A83.jpg



Lesión (Abril/99 )
83A.jpg

quedé pal pico :naster:
 
Cáncer is coming pal aweonao...

:idolo: Robar por robar[DOUBLEPOST=1423166963,1423166862][/DOUBLEPOST]
quedé pal pico :naster:
Y eso que no has visto la de los chilenos que manipularon en una celulosa (creo que es la Celulosa Nueva aldea en la octava región), un elemento radioactivo sin las debidas precauciones... tuvieron q ser llevados a Francia para tratarlos y aún así quedaron pal lolly.

Le echaban la culpa a la empresa por no pasarle los elementos necesarios de seguridad... no sé en qué habrá quedado la pelea esa.
 
Es más común de lo que creen.
En donde trabajo nos robaron un equipo que trae un isótopo radioactivo en su interior.
Les aseguro que el flaite que lo robó está en estos dos estados, siempre que en su estupidez haya abierto el contenedor (muy probable)

1. Muerto, le dio leucemia fuliminante y aún la familia no se explica que le pasó.

2. Está con leucemia y está culpando al gobierno de la radiación de las antenas, los alimentos transgénicos, la coca zero, etc.

Señores:

Si encuentran o se roban algún aparato electrónico que les parece pequeño y transportable pero "curiosamente" pesado. OJO MUCHO OJO.
Por algo es pesado, no porque sea de buena calidad, generalmente tienen un enjaulado de plomo para aislar lo que lleva adentro.

Se sorprenderían de saber cuantas cosas tienen material radioactivo en su interior y está más cerca de lo que ustedes piensan.

Saludos.

:orejon:
 
helmano, tengo ista wa super pulentoh pa aser medicioneh. te la vendo a mita e precio, baratoh helmano.
 
Cáncer is coming pal aweonao...

:idolo: Robar por robar[DOUBLEPOST=1423166963,1423166862][/DOUBLEPOST]
Y eso que no has visto la de los chilenos que manipularon en una celulosa (creo que es la Celulosa Nueva aldea en la octava región), un elemento radioactivo sin las debidas precauciones... tuvieron q ser llevados a Francia para tratarlos y aún así quedaron pal lolly.

Le echaban la culpa a la empresa por no pasarle los elementos necesarios de seguridad... no sé en qué habrá quedado la pelea esa.
de hecho en un curso de prevencion al que fui hace tiempo comentaron ese caso y mostraron las fotos , pero como no los pille puse esta wea , los wnes que comenbtas quedaron pal pico XD
 
de hecho en un curso de prevencion al que fui hace tiempo comentaron ese caso y mostraron las fotos , pero como no los pille puse esta wea , los wnes que comenbtas quedaron pal pico XD
ese era un compadre q se encontro la wea botada y se lo echo en el bolsillo de atras de los pantalones?
 
Ojala lo desarme para buscarle cobre o algun material que se venda y se muera por wn...Flaites culiaos son una lacra
 
donde esta @Alex911 defendiendo a la pobre victima de la sociedad?
 
esos aparatos se usan en ingenieria de suelos y caminos, los operan weones entrenados y con procedimientos de montaje, medicion y alamcenamiento que dudo tengan los flaites qls que se los roban.

y no podis venderselo a cualquier tampoco, nadie anda comprando densimetros robados.

por tanto los flaites moriran de cancer fulminante. lo cual es siempre muy positivo mientras no afecten a inocentes.
 
Volver
Arriba