• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viven cerca de vecinos ruidosos?

te ha tocado vivir con vecinos ruidosos?

• Votantes totales
    38
Cuando chico vivia en casa pareada y pasaje, a veces habia ruido ( uno que otro vecino con radio fuerte algun rato el fin de semana, por algun arreglo o algun perro que ladrara) tampoco era como para tanto ni que resultara tan molesto de hecho era piola, ahora vivo en casa aislada y es mucho mas grande, ademas vivo en una avenida que pasan super pocos vehiculos ( de hecho en la tarde noche casi ni pasan, solo de los que vivimos alli) y casi todos mis vecinos son viejitos o weones en mi misma volada XD

Solo dire que tengo al frente de mi casa un templo evangelico; si, de los weones que parecen que son poseidos. Y que tengo vecinos que ponen bachata todo el dia, al punto que ya me las sé todas.

donde vivo son tranquilos, solo en la casa de la esquina hacen fiestas los fin de semana pero son de esas tipicas reuniones universitarias donde debaten tratando de cambiar el mundo...ni musica ponen xD

placer culpable :lol2:

Hace tiempo igual tenía unos vecinos que ponían la música a todo volumen, ponían música cebolla, onda boleros y weas así. Cuando estaba a punto de putearlos, aparecía un clásico y decía este es mi tema :awesome: así que me quedaba escuchando :lol2:
Haec poco llegó un vecino con similares características, pero solo pone rock argentino :lol2: así que piola :buenaonda:

me pasa eso, en verdad soy super viejacu pa mis weas y cuando los escucho con sus boleros y música cebolla me dan ganas de tomarme un vinito con frutilla :sm:
después recuerdo que debo estudiar y se me pasa xd

Hace poco nomas que llegaron unos arrendatarios a la casa de al lado que son medios flaitocos y andan a grito pelao :nonono:

A veces en la de atrás hacen asados y se van en la volá con la guitarra pero es una vez cada 3 meses con cuea.

Si, mis vecinos de arriba, son como 5 o 6 estudiantes de teatro y que se dedican por las noches a trabajar en sus escenografías y a veces hay ruidos de muebles, pasos (tienen piso de madera) y martillazos.

En realidad son cuidadosos, no es que metan un ruido insoportable y toda mi familia la verdad es que descansa bien, sin embargo, en el piso de abajo hay una vecina obsesivo compulsiva que le dio que éramos nosotros los que metíamos el ruido de muebles y pasos y que tirábamos las puertas de los closet y nos ha hueveado los últimos meses, 7 correos, 2 whatsapp y una visita a mi casa para exigir que no hiciéramos ruido :nonono:

3 semanas duró la paz con la señora, nos volvió a tirar seguridad ciudadana hoy en la noche :lol2:

por donde vivo (parte alta,coquimbo.bien flaite la wea).Unos wns meten bulla todos los días casi. Musica fuerte,gritos de las pendejas culias,wns que se creen dueños de la calle,una mierda.Pero bueeh, coquimbo culiao es flaite. :arre:

Volver