• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviendas a precio justo: Gobierno compra casa a Ministra Maya Fernández por 25.000 UF, siendo que su avalúo fiscal es de 13.000 UF.

Ahi se ve que estw chancho es puro hocico y que los weones que apoyan sus estupideses son todos retrasados, si fuera de verdad habria sacado a las estupida culia que tiene en defensa apenas se supo esta wea
Pero si el único mérito de la ministra de Defensa es descender de un espermio de Allende, ella es sinceramente mongólica, la conocí años atrás. La Tohá tampoco dió para el puesto, pero desciende de un corrupto ministro del beodo, que se suicidó para no afrontar la justicia.
Post automatically merged:

Puta que me gustaría ver caer a la Isabel Allende weon. Vieja culia arrogante y ladrona.
Y más encima la Justicia falló a su favor hace unos meses por el diario que se robó su viejo, ya está ultra forrada. Ni Jakob Fugger era tan capitalista.
 
estos comunistas y socialistas siempre han romantizado a los pobres y al puebloh, todo su discurso se centra en eso, pero nunca se relacionan con ellos, los quieren bien lejitos de ellos.... ellos solo se dedican a aumentar su patrimonio y a relacionarse con otros cuicos igual que ellos, pero aún así la gente les sigue creyendo..... gente retrasada mental que sigue defendiendo a estos comunistas., con su discurso más encima han legitimado a los delincuentes, a las tomas, a la pobreza y marginalidad, a los inmigrantes, pero todo bien lejos de ellos como siempre..... BASURA HUMANA ESOS COMUNISTAS.
 
Un grosero negociado al final. :lol2:

Tanto que cacareaban contra el "malulo capitalismo" y se jactaban de proponer el "hagamos un Chile diferente, el Chile Allendista donde nada es un negocio", pero terminaron haciendo no un negocio legítimo, sino que uno de los negociados más groseros y turbios de los que existen: uno donde se utiliza y contamina a la institucionalidad chilena de paso.

Incluso si terminan zafando judicialmente, culturalmente mataron el Allendismo.

GlfasWBXoAAtq3T.png
 

En dos semanas el gobierno elevó en casi $ 100 millones más el precio de la casa de Allende​


En la causa penal por la fallida compra de la casa del expresidente declaró el jefe de la División de Bienes Nacionales. Ahí detalló que tras formalizarse la compra del inmueble por $ 828 millones, la familia Allende-Bussi ingresó una carta -fechada el 9 de octubre- para reclamar y en 14 días el Ejecutivo consideró una nueva tasación y el precio subió a $ 922 millones. La Fiscalía indaga si es regular este tipo de “modificación exprés” y si se ha hecho en otras adquisiciones del Estado.

 
Volver
Arriba