Doncoshino
Hij@'e Puta
Comunistas realizando transacciones de propiedad privada.
Pero qué gente más idealista y consecuente
Pero qué gente más idealista y consecuente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y quién compra o vende una casa por el precio de su avalúo fiscal?
La wea tonta![]()

El empato pa ordinario sisterito, acá estamos hablando de el mismo estado comprando algo, perfectamente la casa pudo haber sido donada o algo parecido. con lo que dices supongo entonces que estabas de acuerdo con el mega sobre precio que quería pagar la sucia Hassler por la clinica aquellaNo te veo así de ofuscado con los miles de millones en horas extras en la comunas de Las Condes o Vitacura... Porque si hablamos de corrupción, la wea es súper transversal.
.

despierten mierda...:!!
gobierno ql lleno de ineptos

Es el último año, asi que más podríamos esperar de estos escombros.
Allende". Yo me pregunto ¿DE QUÉ LEGADO ME HABLAN HIJOS DE PUTA? ¿De las colas, del hambre, de la destrucción de convivencia diaria entre chilenos que aún perdura por el odio sembrado en esos años, de las expropiaciones y tomas de fábricas, campos y propiedades por bandas de piojentos qlos que no le trabajaron un puto dia a nadie, de los terroristas de mierda que pululaban en esa época y que ahora son adorados por las amebas drogadictas como santos mártires? Chúpenme el medio pico con quesillo hijos de puta sinvergüenzas reculiaos y vayan a venderle ese humo al 25%-30% lobotomizado que apoya al mamarracho contra viento y marea.