• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivimos en una simulación?

-1
Creo que nadie te puede responder eso.

Tiempo atrás soñé que estábamos todos dormidos, y algunos despertábamos y veíamos la realidad. Lo loco fue sentir la liberación de las penas de esta vida, lo triste es lo que pienso con respecto a aquello, todo sufrimiento sería en vano.

Esto último referente no a una simulación estilo matrix, sino más bien ser una especie de sims, se paga el juego y desaparecemos o bien sólo existimos cuando a “alguien” se le ocurre.
 
H8OTFZv.jpg
 
Uta si, es una simulación creada por cada percepción individual que altera una realidad energética informe llamada “latice” . Es por eso que se induce a pensar de determinada forma mediante el adoctrinamiento de los medios , convencer a todos de que la realidad es de tal forma la modifica realmente de acorde a las necesidades de determinados entes o personas en control.
 
Este mundo es una simulacion en la dimension siniestra del demiurgo, nosotros somos seres espirituales no seres encarcelados en carne y hueso, el demiurgo bajó de la grandeza del universo a lo mas bajo y creo su propio mundo este mundo, y creo al humano a imagen de dios, pero este no tenia vida alguna era un ser inerte que se arrastraba por el suelo aqui viene dios y en su misericordia le dio vida al humano para ver que hacia el demiurgo, desde ese entonces que el demiurgo encarcelado en la eterna prision nos vigila y influencia de todas formas porque lo que necesita el es liberarse

Por eso satan le ofrecio a jesus todas las naciones del mundo y riquezas ya que este mundo es propiedad del diablo satan el angel blasfemo caido y mediante la creacion del humano va tomando energia cosmica del universo encapsulandonos en un mundo 3d codificado en materia sin saber de la grandeza de dimensiones astrales superiores manteniendonos en la bajeza del ser


Por eso el sistema esta creado para engañar al humano para no trascender a energias superiores ya que asi perderia conexion con nosotros y asi se nos engaña en un mundo simulado y una falsa percepcion del universo sin hacernos conocedores de la verdad del universo que no es un monton de planetas girando en torno al sol como nos hacen creer y mantenernos engañados sin poder trascender espiritualmente ya que eso conllevaria a una ascendencia energetica que nos alejaria del demonio y energias altas no son lo suyo sino las energias de baja frecuencia es lo que tiene que dominar este mundo por eso nos mantienen dominados y engañados de todas formas para mantenernos ocupados sin saber del poder real de dios y el universo
 
Uta si, es una simulación creada por cada percepción individual que altera una realidad energética informe llamada “latice” . Es por eso que se induce a pensar de determinada forma mediante el adoctrinamiento de los medios , convencer a todos de que la realidad es de tal forma la modifica realmente de acorde a las necesidades de determinados entes o personas en control.
Creo que en su momento nos pegamos un tolueno añejado en roble hablando este tema
 
Más que una simulación, coexistismos entre varios universos paralelos. El cuerpo es la barrera física, pero cuando uno duerme o se desdobla puede viajar a dichos lugares.
 
Volver
Arriba