Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pobrecito, tuviste que arrancar de tu planeta y mas encima se te rompe la bolsa en el supermercado terrestre y te roban la mercaderia Llegaste al planeta de los Simios
Hay mucho antroniano que parece que vive en una cueva y les encanta salir con frases clichés del tipo "la prision es mental", son ciegos o indiferentes para no darse cuenta del notable deteriorio que ha sufrido chile en los últimos años
Cómo no va a ser angustiante ver cómo el crimen organizado ha ido secuestrando de a poco el pais po weon, como si la wea solo se limitara solo a que todo está mas feo
Venga venga acá amigo este país es un paraíso comparado con Chile, no te vas a volver rico nicagando pero serás más feliz que la chucha
Post automatically merged:
Mongolia está mucho mejor que Chile en todos los ámbitos. Las minas son mejores, la comida es más barata el copete es más barato, el transporte cuesta nada, no hay crimen organizado, no hay comunistas dando jugo, la sociedad no es progre, la ciudad está construyendo infraestructura, vivienda accesible, naturaleza accesible, trámites migratorios sencillos, comunidad hispanohablante saludable, posibilidad real de formar familia y tener un negocio exitoso.
Deberías hacer un tema con las bondades de Mongolia , en una de esa más Antronianos se suman a la iniciativa, yo me iría encantado ya que como te comenté la otra vez por el interés en el budismo tibetano, solo me falta convencer a la Waifu, estuviera solo hacer rato me había ido jajaj
Tipico viejo culiao que ve todo mal, esas personas asi negativas las detesto. ademas cobarde, no hace nada por mejorar.
te da lata que tus viejos pasen encerrados? sacalos a comer, o inventate algun panorama
no te gusta tu barrio?, cambiate
arrancando no cambiara tu vida, te daras cuenta que hay sociedades peores y ahi si que te vai a terminar corbateado, como un amigo que se fue a francia y quedo todo depre el wn.
a que parte de francia se fue que quedo todo depre? y que onda se devolvio?
hace menos de un mes estuve recorriendo alsacia y encontre la raja.. de hecho nunca fue un pais que me tincara tanto, pero recorri esa region bastante esceptico y la verdad es que me sorprendio gratamente. ahora quiero puro ir a lyon y recorrer desde la costa azul hasta marsella.
Deberías hacer un tema con las bondades de Mongolia , en una de esa más Antronianos se suman a la iniciativa, yo me iría encantado ya que como te comenté la otra vez por el interés en el budismo tibetano, solo me falta convencer a la Waifu, estuviera solo hacer rato me había ido jajaj
Los tibetanos valen 12 hectáreas de callampa, ándate nomás ql la waifu chilena te va a hacer ataos con todo acá hay waifus para bañar yegua y te puedes conseguir los papeles de una gracias a la waifu mongoliana y puedes construir altiro porque el Estado les da tierras a los recién casados pero bueno si queris separarte en mala y pagar pensión de alimentos quédate con la waifu en Chile.
Prefiero aguantar inviernos de -30 , la peor contaminación del mundo en invierno, un gobierno pajero que no hace niuna wea, infraestructura noventera, caminos de tierra, gente huasa , tacos interminables de los peores en el mundo, comida poco variada, no tener agua potable ni alcantarillado y que el 50% de la población sea alcohólica..
Prefiero eso a estar en Chile rodeado de negros culiaos, flaites culiaos, narcos culiaos, progres culiaos, maricones culiaos y feministas culiaaaas, sin poder tener casa, sin tener seguridad, tasa de homicidios al alza, terrorismo, degeneración sexual, familias rotas, protestas todos los años, política farandulera polarizante, sin poder emprender, sin poder mejorar, con toneladas y toneladas de soledad.