• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivir solo y enfermarse

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
hola, gracias a dios todavia les parasito a mis viejos, y siempre que me enfermo mi mamita me regalonea y me hace sus medicinas caseras,
el asunto es que siempre me pregunto, como lo hacen por ej., las personas que estan arrendando una pieza ? o viven solas? :sm:
como hacen cuando les vienen sus dolores de cabeza, sus nauseas, sus vomitos, sus dolores de wata mutan?
 
No se wn, a cierta edad dejai de "enfermarte" seriamente.
 
mamón culiao, que se hacen los shoros y se cagan en 3 tiempos por un dolor de cabeza
 
una vez casi muero en la soledad, viviendo en portugal con diagonal paraguay al frente de la posta central no me podía ni mover :dead:

por suerte al otro dia amanecí mejor
 
te lo bancas como macho alfa que eres nomas po... este año empece a vivir solo y como nunca me enferme pal pico... su fiebre y afonia y tos y gripe y toda la wea... y no queda otra que aguantarse y mamarselo nomas po.
Ahora si te pasara algo mas grave, onda caerte en la ducha y quedar inconciente ahi es distinto... hay que andar con mas cuidado nomas.
Ahora por ejemplo yo ando con el cel por toda la casa en caso de algun accidente poder llamar a alguien, pero más que eso no se puede hacer.
 
El mejor remedio es ajo y agua...a joderse y aguantarse
 
mamasan culiao

cuando cacho que me voy a resfriar empiezo a tomar weas, ahí se me pasa altiro
 
Mejor tomar medidas y cuidarse, ni un brillo ir a cada rato al médico por estar frecuentemente enfermandose. Yo no me enfermo de hace 6 años por solo cuidarme, quizás se deba a que no fumo :buenaonda:
 
Te aguantas, mamón ql. Y si realmente estás cagado, vas al médico o le pides a un amigo que te lleve.
 
Volver
Arriba