• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vladimir Putin: “No soy una mujer, así que no tengo días malos”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Russian-President-Vla-19180188-820x385.jpg

“No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”.

La insólita declaración es de nada menos que uno de los dirigentes más poderosos del mundo: el presidente ruso Vladimir Putin, quien lanzó una serie de particulares reflexiones en conversaciones con el cineasta estadounidense Oliver Stone, que podrán ser vistas a partir de la próxima semana.

Sin embargo, los adelantos ya han desatado controversia. Además de sus declaraciones sobre las mujeres y los “días malos”, Putin se explayó largamente sobre por qué no quisiera ducharse junto a un hombre gay.

“Prefiero no ir a la ducha con él. ¿Para qué lo voy a provocar? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo”, afirmó el mandatario ruso.

En las imágenes que se han liberado, se puede ver a Stone y Putin recorriendo Moscú y viendo juntos la película “Dr. Strangelove”, de Stanley Kubrick, un clásico del cine que alude a un conflicto nuclear entre Rusia y Estados Unidos.

La serie será transmitida por el canal Showtime en cuatro episodios, comenzando la próxima semana en Estados Unidos. http://www.latercera.com/noticia/no...malos-la-insolita-declaracion-vladimir-putin/

040.gif
 
jajaja, pagaria con gusto con pay per view reaction por ver la cara de la valdebenito, la malena pichot, berta sanchez, rincon, bachelet y todas las feminazis de carton progres por ver que cara ponen al ver esto
 
Volver
Arriba