• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa: Antroniano ¿estás designado?

¿Vocal de mesa?


  • Votantes totales
    203
antes que trabajara siempre quise salir por la 15 lukitas :sm: .... nunca salí
 
Salvatore, no salí. Aunque igual me tientan las 15 luquitas, pero no quiero esperar tanto para que las paguen :zippymmm:
 
Socita usted que es del sector, a qué altura queda la Escuela Básica Santa Julia? :buenaonda:

de donde veni pollo ql???? si la tomai en el centro la 214 te deja al lado. si veni de miraflores la 201 tb te deja ahi.



Ahi hermanito. Yo con cuea cacho toda la gome. A mi me toco en una escuela en Miraflores, algo de Lucumos. Ni wea donde esta, solo se que de ahi era la niñita que arrollo un chofer y la Csm hace un par de meses atras :sm:
 
definitivamente NO :emotidance:

1795_4298_dios_320_240.gif


 
Vale socita, aunque esperaba su respuesta en vez de la del callampero qlo de mecobra_caro :buenaonda:

Enviado desde el Androe de Cakalol.


Si hubiese sido algun lugar pa tomar copete barato, te hubiese podido ayudar. Sta Juliá es territorio de Macabro, porque el vive por alla. :zippynana:

:lib:
 
Si hubiese sido algun lugar pa tomar copete barato, te hubiese podido ayudar. Sta Juliá es territorio de Macabro, porque el vive por alla. :zippynana:

:lib:

Un lugar pa chupar barato en la Gome? Que no sea en el barrio chino? :eek:

Pd: Colegio Los Lúcumos o Colegio Miraflores en calle El Lúcumo?

Pd2: Yo soy el Patrón de la Miraflower.

Enviado desde el Androe de Cakalol.
 
nadie les preguntó si querían ser vocales de mesa, esa es Democracia :yaoming:
 
Preguntaba porque para las primarias un antronero dijo que se podía, pero no he visto fuente.
había un usuario que alardeaba de su conocimiento de ser vocal de mesa, no recuerdo quien, era algo como theapocalyptic o nosé que chucha.
 
45. ¿Pueden las personas desempeñarse voluntariamente como vocales de Mesa?

El procedimiento de designación de vocales de Mesa se encuentra regulado en los artículos 39 y siguientes de la Ley Nº 18.700. Sin perjuicio de ello, el elector que desee cumplir esta función, de manera voluntaria, podrá concurrir a la Junta Electoral correspondiente y manifestar su voluntad, con anterioridad al inicio del procedimiento, es decir, antes del 17 de noviembre.
Además, podrá concurrir, a primera hora el día de la votación, al local de votación que le corresponda y plantearle su interés de participar al delegado de local para que lo integre a alguna Mesa.

46. ¿A los vocales de Mesa Receptora de Sufragios se les paga un bono o se les otorga colación?

Se les pagará un bono equivalente a 2/3 de UF, aproximadamente $15.000.-, y no se les entregará colación. Los nuevos vocales de mesa que ejerzan por primera vez dicha función, deben concurrir a una capacitación obligatoria, respecto de la cual recibirán un pago adicional de 0,22 UF (alrededor de $ 5.000).

La Tesorería General de la República realizará el pago de los bonos a vocales y miembros de Colegios Escrutadores, luego de recibir los formularios enviados por las Juntas Electorales, las cuales a su vez los reciben de los delegados de locales de votación.

http://presidenciales.servel.cl/ss/...49388530519&pagename=SERVEL/Page/S_ListadoFAQ

y por 15 luquitas aunque sin colación, no está nada mal eh :zippymmm:

.
 
Un lugar pa chupar barato en la Gome? Que no sea en el barrio chino? :eek:

Pd: Colegio Los Lúcumos o Colegio Miraflores en calle El Lúcumo?

Pd2: Yo soy el Patrón de la Miraflower.

Enviado desde el Androe de Cakalol.


El segundo, ahi me toca ir y voy a tener que ir con los niños porque mi marido no va a estar ese dia :sm:

Pd: vaya al SOMUPRO , la 304 lo deja ahi, hermanito :zippynana:
 
Volver
Arriba