• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa: Antroniano ¿estás designado?

¿Vocal de mesa?


  • Votantes totales
    203
Español-Chileno.

En las últimas elecciones, que fueron hace unos meses atrás, me habían cagado con la inscripción pero unos días antes de las votaciones me normalizaron la situación en el Servel y así pude votar. Y ahora se mantiene todo en su lugar :sisi:

Ah buena vola wn :laugh-61:
 
No me toca y si me tocara me las saco olimpícamente :yeah:
 
No.

Un saludo pa los reqlos que se cagarán de calor mientas yo estaré en mi casita viendo a las viejas qlas peleando en el conteo de votos por la tele :emotidance:
 
pa la de alcalduchos fui, ahora no :O ojalá se mantenga la situación porque tuve que carrear la mesa solo, el par de tontas que me acompañaban solo sirvieron para consumir aire
 
No, pero hay q consultar el 2

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
garces-ctm.gif
 
jajaja el wn de arriba salio afortunado parece :lol2:

Mientras yop, No :emotidance:
 
No, y si lo fuera.. estoy a más de 1000 km de santiago. :lol2:
 
No, y aún no he cambiado mi domicilio y tengo que ir a votar a una weá al otro lado de Antofa... Menos mal que vivo mas cerca del centro así que el pique en cleta no será tan largo...
 
No, y aún no he cambiado mi domicilio y tengo que ir a votar a una weá al otro lado de Antofa... Menos mal que vivo mas cerca del centro así que el pique en cleta no será tan largo...


Ya venció el plazo pal cambio de domicilio.
 
No afortunadamente, ya llevaba 4 seguidos XD

Pero alguien me puede explicar porque si estoy inscrito en Stgo Centro, me toca votar a la CHUCHA EN PUENTE ALTO!!!!!

SERVEL QL!!!!
 
Volver
Arriba