• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de cold play dice que chile apesta y por eso no vendran al pais en su gira mundial.

Da lo mismo, total, Coldplay igualmente es una mierda
 
y yo digo que su cagaaa de musica brit apesta :lol2:

lo unico que salva de este wn es la mina
 
Coldplay?? que no es una marca de bebida?? XD
Valen un soberano HONGO!!
 
No me gusta el grupo mamon, pero que verguenza no tener un recinto DECENTE para este tipo de shows.
UNA VERGUENZA
 
Eso lo dicen la mayoría de las bandas extranjeras por si no lo sabían.
 
Me gusta la música de Coldplay, y en realidad son bién hediondos los santiaguinos.
 
Goalkeeper wn, tay haciendo la practica de periodista de LUN??? pa que tergiversai la cosas wn xD...

Nunca dijieron que Chile apesta wn, dijieron que lo no les gustaba los lugares chicos, porque olian mal, como es un cumulo de gente por ej: en el Movistar Arena...

si no vienen a Chile es por lo mismo ellos hicieron el concierto para estadios con capacidades de más de 60000, y aqui no tenemos por eso no vienen a Chile... xD

Pero decir textualmente que Chile apestaba xD, kjakajakja culiao periodista farandulero...
 
Super desvirtuado :lol2:

Dicen que no vendran a Chile por no tener un recinto amplio, ya que "Los lugares pequeños huelen mal"

Ahora quisas en Europa seran hediondos, mal que mal, nunca se bañan...aca en Chilito somos limpios... LO que hace solo muestran ignorancia...lamentable

Por lo demas, su musica no da para un recinto masivo...
 
Un poco amarillista el titulo, ya que se refieren a que el país no le ofrece un recinto amplio para su recital, aunque tampoco dejan de ser unos conchadesumadre fomes.
 
jajaja los wns graves... lo que dijo el wn fue que no le gusta tocar en recintos chicos... pero no se va a acabar el mundo por la ausencia de una banducha que ni k llena el nacional
 
jajaja se nota que Goalkeeper no sabe leer :lol2:


en ninguna parte dice que chile apesta, se refiere a los recintos pequeños en general
 
Volver
Arriba