• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocero de los haitianos justificó las tomas, quiere que les regalen terrenos y exigió indemnizaciones por “racismo institucional”

estas weas que enojan, la patudez, el chuleno gris se parte el lomo para pagar de todo y aca los qls piden
 
Si la wea está cuesta arriba para los chilenos que se puede esperar para gente tan poco favorecida.
 
Volver
Arriba