• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voceros de Claude y Parisi en debate televisivo

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho


A falta de debate ( por el momento) , para decidir a quién apoyar .
No se dejen llevar por el weón de Copano ... que weón más desagradable.... :nonono:
 
Ni que fueramos un país tan grande como EEUU como para enviar voceros para debatir...Callamperos culeaos.
 
Puta, sorry, pero vi al wueon de Copano con su cara de wuea y se me quitaron las ganas de ver el video.

En todo caso, debate de voceros... :yaoming:

:lol2: No sé ... yo creo que deberíamos aportar con weas como está ..
 
Puta que me carga ese weon de "Austin powers" Copano, me gustaria ver el video completo pero con solo escuchar a ese weon hablar y meterse no puedo tolerar seguir viendo el video.
 
puta ya estando copano , quita toda ganas de reproducir el video :lol2:
 
que lastima que este Copano
500px-IUGH-meme.jpg
 
Se supone que iba a ser un debate, al final la wea se fue entre peleas y la intervención del weon de lentes que nadie conoce. Mala la wea.
 
Parisi es un vende humo amarillo. Puras ideas mierda para no quedar mal con algún sector de la sociedad.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
El weon de lentes se hizo "famoso" por ser top en Twitter, pero es un hipster más. Pero lo notable es que se nota a leguas que le tiene bronca a Franco Parisi.

Pd, Copano haters, el loco no me parece tan pesado como otros pedantes que sí salen en tv abierta.
 
pta... Seguidores de Claude, Segudores de Parisi... weones de todos lados por fin estamso de acuerdo en alogo... puta el weon desagradable de Copano.... habrá alguna forma de trolearlo... no se... mandarle weas al "tuiter" o al "feisbuc"...
 
1. ¿Quién ese conchagrandesumadre de lentes que está al lado de Copano? Una vergüenza que un canal como CNN ponga weones así. Más que debate fue una instancia para que ese qlo se las diera de bakán. Pobre weón. Ni siquiera dieron tiempo para confrontar ideas.

2. El vocero de Franco Parisi vale callampa.

3. Puta que es rica :maestro: Karen Hermosilla.

4. Marcel 2014
 
:monomeon: Patricio Mery
:monomeon: Copano
:worthy: Karen Hermosisimilla.

Del comando de Claude tenía que ser, rica e inteligente: "hay una dialéctica ahí, no negaremos eso" muy pocos comprenden esto, muy pocos.
 
Que alguien edite el video sacando al weón de lentes pa poder verlo... Gracias.
 
:ohno: que zopencos los representantes.

Destaco las frases más absurdas de la representante de Claude:
- Claude no es de izquierda
- El sistema neoliberal nos tiene en la miseria
- Franco tiene acciones en AFP Provida

El pastel que representa a Parisi tampoco ningún aporte repitiendo un par de frases de la campaña que memorizó, y absolutamente incapaz de enfrentar adecuadamente a las preguntas que le hacían.

Los entrevistadores, ningún aporte tampoco.

Mejor hubiesen hecho una entrevista mucho más sencilla, en que hubiesen recitado las propuestas para los temas más importantes de cada candidato.
 
Volver
Arriba