• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vodka negro

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Eso me encuentro en este momento en el super preparando el carrete y solicito experiencias con el vodka negro

Eristoff black
 
Piola sabor a frambuesa, te deja el hocico y los dientes negros si, pero no es mal copete...
Una botella pa mi solo y sin caña al otro dia.

20°
 
Ah si, tienes que ser muy niña pa tomarlo mezclado, por que insisto, no cura nada.
 
dsc07852.jpg
 
esa wea se toma sola hermanito, no hay para que mezclarla con algo
 
Es bueno como para salir de lo común, pero no cura nada igual que el rojo (con una compañera nos tomamos una botella entre los dos y no nos hizo ni efecto).
 
Eristoff :ohno: no te alcanza para algo mejor hermanito?
 
Es piola, con un poco de limon queda piola. Respecto a lo que dicen arriba, no cura nada xd
Hace tiempo que no lo veo en los super :c
 
Eristoff :ohno: no te alcanza para algo mejor hermanito?


esa wea lo qu emenos tiene es alcohol, es puro veneno la weea

realiza la prueba de dejar aunque sea un concho en el refri, frezzer, hielera, la wea se congela :sconf:

desde cuando que el destilado se congela?

hubieras comprado un pl de sabores, pasan piola y son un poco mejor, sabor agradable que esa mierda
 
Aceptable, y no cura nada. Aunque si queris combinarlo, con sprite queda piola.
 
Eristoff :ohno: no te alcanza para algo mejor hermanito?
Si

y da lo mismo y cuando el fin es curarse por que si en la casa con amigos da lo mismo el copete....


ahora si tu eres de los que se siente bakan por tomar un etiqueta verde genial por ti

Saludos
 
Vodka con licor de frambuesa? :ohno:

Por que no te lo tomai a lo Spiniak con un pedazo de mojon flotando en el vaso? A fin de cuentas es lo mismo: vodka con mierda :hands:
 
Si

y da lo mismo y cuando el fin es curarse por que si en la casa con amigos da lo mismo el copete....


ahora si tu eres de los que se siente bakan por tomar un etiqueta verde genial por ti

Saludos

Bajo tu pobre y triste argumento da lo mismo tomarse un Capel o un Alto del Carmen ...

Pelotudo :nonono:

Comprate una marca mejor que esa wea intomable de Eristoff
 
mm.. no me pueden gustar los vodkas con saborizantes. Pero es un asunto de gustos personales más que nada.

En realidad, lo unico que le echo al vodka es agua tonica, ni con coca cola me gusta :hands:
 
Si

y da lo mismo y cuando el fin es curarse por que si en la casa con amigos da lo mismo el copete....


ahora si tu eres de los que se siente bakan por tomar un etiqueta verde genial por ti

Saludos

amiguito cuando tenga un sueldo y deje de pechar a sus papis se dara cuanta que su argumento es una mierda :sisi:
 
Volver
Arriba