• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voh no sai's de violencia

El típico panfleto del pobre weón que no hace nada por salir del hoyo en el que vive, como si rompiendo o quemando algo va a lograr cambios. Yo me pregunto que pasa con aquellos que también vivían en un hoyo, que los cogoteaban cuando salían de la casa, comían pan pelado con té y que ahora son profesionales o dignos trabajadores?, serán un holograma?.
En este país los weones piensan que cuando empiezan a trabajar ya tienen el derecho de ganar 800 lucas sin moverse de su escritorio. Estamos claros que los sueldos son una mierda; que hay n desigualdad; weones asquerosamente ricos, pero la balanza se puede mover a favor de uno con esfuerzo y poniéndo empeño en lo que se hace. Hay que recordar que no todos están destinados a ser multimillonarios, eso siempre ha sido de unos pocos y el resto se deberá esforzar un poco más por mejorar cada día más sus vidas.

Será justo destruir lo que nos pertenece a todos o incluso la propiedad privada escudándose en un principio tan mierda como: "si yo no lo puedo obtener, entonces el otro tampoco"? Como se sentirían si una turba de maricones encapuchados que nunca le han trabajado un peso a nadie les queme el auto o la casa?. Ahí cambia la cosa ah?


Hay un refrán bastante cierto: "tu libertad termina, donde empieza la mía"
 
conste que estoy en contra de los destrozos y todas las mierdas, no asi del movimiento, pero leyendo algo de esto inevitablemente me acorde de Tupac (el rapero), no me acuerdo si fue para una entrevista o que, pero lo que decia era mas menos asi: "no entienden por que somos violentos y tenemos odio, pero ahi estan ellos, jugando con comida en sus lujosos departamentos, en sus grandes fiestas, mientras nosotros sufrimos y tenemos hambre todos los dias, y golpeamos sus puertas, una vez, y ni siquiera nos atienden, o nos tiran una limosna, golpeamos sus puertas, otra vez, y otra y otra, y siempre lo mismo, y luego se preguntan por que la decima vez, ni siquiera golpeamos y entramos con armas a robar lo que ellos despilfarran y nos niegan todos los dias."

algo asi era, puede que me haya alejado de lo que decia pero la verdad es que lo lei hace mucho :P. se lee un poco el mismo sentimiento, y segun yo no es algo bueno que se empiece a dar esa tendencia
 
llorón culiao cuma con ardores anales

:hands:
 
Más allá de la legitimidad de la protesta, ese panfleto culiao tiene resultados infértiles en mí, quién lo redactó? un pendejo de segundo medio??
 
Si van a dejar la caga que la dejen, pero arriba, que saqueen el costanera center, los malls las multitiendas, los bancos y asff
Pero cagar los negocios chicos, paquear la ida a la pega de la gente de su mismo status social.

El chileno en general es oveja, y no hay nada que hacer con eso, por que es verdad suben la bencina y puteas por twitter, fb o lo comentas pero no haces nada, la bencina subió 7 semanas seguidas y la gente me inclu yo, ni pio..

Los políticos se pasan por la raja a las personas y al ciudadano promedio..

Ahora sale la bachelet a prometer educación gratuita y de calidad, si sale dura que no es factible y será más de lo mismo.
Los medios ayudan poco en todo esto, como dice la carta se enfocan en los destrozos y no la marcha.

a veces siento que en este país la ciudadanía esta de manos atadas, por que salga quien en salga seguirá siendo lo mismo.
 
napoleon_7.jpg

«Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno».
Pierre Joseph Proudhon

:hands:
 
Yo lo encontré la raja.

De hecho a mi me apesta este país, si pudiera me iría bien lejos y dejar atrás a tanto aweonaje
 
Yo me crié en una pobla similar a la que tan pintorescamente relatas, pero yo -a diferencia de mis compañeros- tenia una familia que aplico tolerancia cero conmigo y con mis primos, onda no nos perdonaban ni una travesura, nos pillaban en algo "de vio" nos sacaban la cresta a palos.
Paralelo a eso, y a pesar de que nuestros abuelos con suerte estudiaron hasta 4° y 6° básico respectivamente, nos inculcaron desde muy chicos la lectura, en mi casa solo habían libros religiosos, algunos judíos y otros católicos, pero era obligación de todas las tardes leer en voz alta, sin equivocarse, alguna pagina de ellos.
Personas cuasi-analfabetas me enseñaron a leer a los 5 años de edad, y aprendí "al toque" no por ser mas listo que el promedio, sino porque a esa edad todos los niños son hambrientos por saber lo que sea.
Igual salíamos a la calle, a jugar a la pelota, a elevar volantines, a matar guarenes a piedrasos (que eran plaga) disparados con honda o a cualquier tontera con los mismos cabros de la calle, puedo decir que todos eramos super unidos.
Las diferencias se dieron después, muchos de los pendejos de mi edad comensaron a hacer huevadas dignas de locos culiaos, aun recuerdo cuando las perras callejeras parían sus cachorros, nosotros "ayudábamos" a los animales, los cuidábamos, les dábamos comida, agua o lo que fuera (hasta jugos sip-sup) pero otros pendejos pateaban a sus cachorros, otros los tomaban y arrojaban a las ruedas de las micros mientras salían lento de sus paraderos, y se reían mientras se reventaban bajo el peso del bus... esos mismos pendejos siempre buscaban mocha, y cada día eran mas los que sumaban al piño, al extremo que desde los 9 años me vi en la obligación de andar armado con una fiel cortapluma, la cual me regalo un tío a modo de tradición familiar, me corte decenas de veces los dedos aprendiendo a usarla, pero me salvo (y de paso salve también) de varios ataques perpetrados por otros niños o por sus hermanos mayores...
Ni que decir la cagada mas uno que quedo en la pobla con la llegada de la pasta base, yo vi hogares destruidos, matrimonios desechos, amigos muertos por el frío de quedarse dormidos en la plaza, de puro jugosos que estaban, vi pendejos matarse entre ellos por una antena, vi una pendeja de 15 años prostituirse y asesinar a un vecino que no le pago por la chupada de pico...

Pero doy fe de que en medio de toda esa chacra, las personas honestas y de bien eramos y fuimos siempre mayoría, gente de trabajo y de esfuerzo, algunos con uno que otro vicio o pifia, pero todos respetuosos del bien ajeno, los hijos de puta eran los menos, pero pucha que hacían ruido, gente sin valores, sin sentido ni de lealtad entre sus pares, sin interés en hacer o en pensar, unas lacras vivientes.

Yo he estado en marchas, pero por casualidad, no por desear estar, y como soy un observador y tengo mis sentidos bien pulidos y entrenados, me dedico a mirar y escuchar a la gente, la mayoría de los universitarios tienen un discurso bien claro con respecto a los males que aquejan a la sociedad y los ideales medios para poder "salir del hoyo" algunos los comparto, otros no.
Pero hay otros que se nota a lo lejos la falta de base, no manan ideas de sus bocas, solo hablan de "hacer cagar" todo, sin planes, solo lo que este al paso, insultan no solo a los pacos, también insultan a la gente mayor, a otros estudiantes, a los profesores que están ahí presentes en las marchas y entre ellos mismos, me recuerdan muchísimo a ese lumpen con el cual compartí mi infancia y déjame decirte que esa clase de gente, aunque viviera en noruega con un sueldo de 8 mil euros al mes, serian la misma mierda que ahora son, y como en la bella y utópica Europa hay educación gratuita y de calidad quizás hablarían de corrido y sin muletillas, pero seguirían siendo una basura de seres humanos, por que la educación no consiste en hablar bonito, ni en despejar ecuaciones, ni en rememorar fechas de batallas ni saber el nombre de 3 o 4 filósofos "importantes", la educación también consiste en ser un ser humano y no una bestia destructiva, conocí a mucha gente que balbucea al leer, pero que son un ejemplo de vida para cualquier hombre, personas con las que las tardes se hacían cortas, hablando de lo humano y lo divino, al calor de un té club de 3 gambitas la caja de 20 bolsas, sus marraquetas o amasado hecho por la iñora y su margarina marca ramdom.
Esa gente linda estoy seguro que en tu pobla también existe, antes de pensar en destruir la propiedad del cuico o del colegio o del hueas que vive en la esquina de la alameda con alguna calle X te sugiero que interactues con ellos y adquieras humildad y buenos oficios, ya que si el estado ni los políticos ni los empresarios te dieron tus tan anheladas oportunidades, quizás tu mismo te las puedas dar, a costa de ser dedicado a lo tuyo, de pulirte a ti mismo, ya has avanzado, al menos sabes escribir en el pc y sabes buscar información en Internet, o sea manejas mas cosas de las que un campesino del siglo XIX sabia hacer... aprovechelo.
Qué admirables tus palabras. Así es como se sale adelante, como se aprovechan las oportunidades.
Tienes mucha razón cuando dices que aquellas personas seguirán siendo la misma mierda vivan donde vivan, pues la plata no hace la educación. Te felicito, si bien no me tocó vivir en un lugar así (y prácticamente no me dejaban salir a jugar ni nada), todos finalmente luchamos y nos esforzamos por un pasar mejor, por un futuro mejor, y no tan sólo en lo monetario.
Sobre el tema principal... Es bastante fácil echarle la culpa al empedrado por nuestra suerte. Ese odio a la gente que esforzadamente ha logrado salir del hoyo es realmente incomprensible. Llorar y culpar al sistema del lugar donde nacimos es lo más cómodo, cuando siempre la pifia ha estado en los hogares... La INSTRUCCIÓN vendrá de los colegios, pero la educación viene de la casa.
Siga rompiendo kioskos Sr. encapuchado, al sistema le hace un GRAN daño. :nonono:
 
conste que estoy en contra de los destrozos y todas las mierdas, no asi del movimiento, pero leyendo algo de esto inevitablemente me acorde de Tupac (el rapero), no me acuerdo si fue para una entrevista o que, pero lo que decia era mas
menos asi: "no entienden por que somos violentos y tenemos odio, pero ahi estan ellos, jugando con comida en sus lujosos departamentos, en sus grandes fiestas, mientras nosotros sufrimos y tenemos hambre todos los dias, y golpeamos sus puertas, una vez, y ni siquiera nos atienden, o nos tiran una limosna, golpeamos sus puertas, otra vez, y otra y otra, y siempre lo mismo, y luego se preguntan por que la decima vez, ni siquiera golpeamos y entramos con armas a robar lo que ellos despilfarran y nos niegan todos los dias."

algo asi era, puede que me haya alejado de lo que decia pero la verdad es que lo lei hace mucho :P. se lee un poco el mismo sentimiento, y segun yo no es algo bueno que se empiece a dar esa tendencia

Esa frase es lo más importante, y lo he dicho un montón de veces. Los "anarcos" se hacen los choros en multitud, y con weas chicas, van donde Luksic y se cagan completo, ven a un senador y agachan el moño, en resumen, son unos cobardes qlios.


En la carta webea a la oveja quiosquera que agacha el moño, y ahí discrepo con algo, que wea hacen los santiaguinos qlios llorando por el Mall de Chiloé si les metieron el pico hasta el fondo con el Costanera? (esa wea la puse la primera vez que criticaron el mall). Tenemos el ejemplo de los camioneros hace unos años, les subieron mucho la wea, paralización completa y todos nos fuimos a la mierda.
El choro que sae de violencia no se acobarda contra el grande, le hace frente aunque salga lastimado, en USA los wns te disparan, pero puede ser un 3 vs 1 como un 1 vs 5 y el wn saldrá victorioso, acá los cobardes qlios patean a un paco caído entre más de 30 y se autoproclaman héroes.
 
Esto se resume en esto



Los violentaron toda su puta vida, y despues les piden que no sea agresivos?

Manga de carerajas!

La unica opción es educandolos, es lo minimo y ni siquiera quieren hacerlo!!!
 
Suena bonito lo que dice el papiro, pero no tiene mucha realidad, anda a una marcha y pregúntale a los encapuchados... la mayoría con cuea sabe a qué se debe la protesta. El principal interés del encapuchado es ir a hacer desmanes e "ir a pelear con los pacos", es cosa de ver en las redes sociales la cantidad de weones jactándose de que fue a la marcha y tiró piedras y se pitió alguna wea.
 
Anda a dar lástima a un matinal de televisión flaite conchatumadre.

Que sabi vo pobre culiao de levantarte temprano para ir a trabajar, cuando te levantas a las 10:00 para ir a robar a la calle y a robar a las multitiendas.

De violencia querí dar clases, punga culiao, cuando son ustedes los que han matado gente por 100 pesos o porque no te dan un cigarro.

Mala cuea teni de ser hijo de una familia pobre o de delincuentes, esa es tú ley, sapo culiao y el día en que intentes meterte en mi casa, vai a morir con mis reglas, porque en mi casa mando yo y te voy a llenar de hoyos conchatumadre hasta reventarte la cara a balazos.

Flaites culiaos, se las dan de victimas ahora.


shiiia compare te le cayó la ficha siiiii.
 
Mucha gente comun y corriente no tienen la culpa q otros sigan siendo pobres y marginales y q seguramente mueran asi.
Basura.
 
vivir en un barrio de mierda, rodeado de gente de mierda no te da derecho a salir a destruir las cosas de los demás, o a quitárselas a los demás, etc.

a todos nos ha costado salir adelante, hemos pasado necesidades y que ganaría con taparme la cara y destrozar el kiosco o el negocio de un fulano que como uno se saca la mierda trabajando ?

para salir adelante, hay que trabajar, hay que estudiar, dejar de comportarse como un flaite, leer, culturizarse, tratar de hablar bien, evitar gestos, bañarse, etc. son cosas que tapándote la cara e incendiando una bencinera no vas a cambiar.

no es algo digno de sentirse orgulloso sobrevivir en un barrio bravo. en mis tiempos tambien tuve que defenderme para que no me cagaran con mis cosas pero, insisto eso no me da derecho a salir con la cara tapada a destrozar cosas que son de bien comun, como paraderos (quien no ha capeado la lluvia en uno de ellos, por ejemplo), señaletica, bancas, etc.

si bien es cierto algunas cosas que plantean son ciertas : que nos caga la afp, que nos caga la isapre, que los politicos son corruptos y ladrones, estamos de acuerdo, pero pateando a los pacos, las cosas no van a cambiar.

el texto plantea que el de la pobla no es oveja, pero los hechos dicen otra cosa : date una vuelta por una pobla y veras que casi todas las casas tienen tv satelital, grades teles y electrodomesticos en general, sus habitantes visten ropa de marca, joyas y segun el texto no son ovejas ... hacen exactamente lo que la tv les muestra que es lo bacan.


creo que basta por hoy.


Weon le diste en la raja pasa a mierda, en los cocos hediondos, en el hocico putrefacto etc de un encapuchado, nada mas que decir, lo que acabas de decir te encuentro toda la razón, los flaites de mierdas siempre buscaran una escusa para la destrucción, para satisfacer su mierda que tienen en el corazón, en el alma y la cabeza, lo cual necesitan tapar su rostro con una capucha.

Saludos.
 
la otra vez estaba pensando y llege a la conclucion q en caso de anarkismo los mas beneficiados si son vivos son los fachos . En un mundo sin reglas y orden puta q se les haria facil contratar un ejercito paramilitar o grupo de sicarios pa controlar todo por medio del terror .

pdta: no lei niuna wea pero soy un aserremo defensor del dialogo para sordos :iii:
 
Weones del antro que no saben leer, no saben procesar ideas, carentes de altruismo y se meten el sentido común por la raja :hands:
 
Volver
Arriba