• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volaos: que papelillos usan?

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
:idolo: ocb premium
:idolo: raw
:idolo: papelillos cafe
:monomeon: papelillos smoking y su pegamento callampero
 
OCB premium no más hermano. Aún no me aventuro a probar otras variedades. Recomienda alguno que mejore la experiencia?
 
sinttuhlh.jpg
 
OCB premium no más hermano. Aún no me aventuro a probar otras variedades. Recomienda alguno que mejore la experiencia?

los raw de cañamo organico y para hacer pernos las sabanas rizzla o blunt de hoja de tabaco

pero a titulo personal, te recomiendo un bong de vidrio, ojala con atrapaceniza
 
OCB me guatan mas, pero casi siempre termino ocupando los smokings, ya que tengo llena mi casa de esas wea, algunos con sabores bien locos.
 
los de sabores por lo general tienen mal pegamento, ademas si fuman cogollos no vale la pena ensuciar su sabor natural, ahora si fuman prensado, echenlo en papelillos con sabor a uva, yo le llamo el blueberry del pobre
 
como dato, si tienen cuadros con fotos en casa, escondan papelillos atras de las fotos, para las pannes de papel
 
fumo puros génesis o apocalipsis :sisi:


:lol2:

smocking, no venden otra wea aca. _/

:idolo: papel de combate
 
Los OCB Premium nomas, una vez un amigo trajo de esas weas con sabor pero debo haber estado muy volado que me costo mucho terminar de enrolar porque se despegaba (tambien eran OCB). Aunque despues comparando igual el pegamento era mas charcha, supongo que es por el material (cañamo).
 
OCB, Rizzla y en caso de emergencia unos del pirata malvado (Zig Zag) que venden por aca, son baratos, queman bien y el pegamento funciona bien.

Sobre variedades del papel, me dan lo mismo.
 
La verdad rara vez fumo en cigarros. Siempre lo hago en pipa, en mi casa la mayoria de las veces.
Ahora hace poco me regalaron un bong chico, y ahi estoy probando eso.

Pero si es por fumar en una plaza o una weá asi, ahi obviamente hay que aperrar con el papelillo. Y la verdad uso cualquier wea, casi siempre de esos OCB negros (no cacho si serán premium o que weá).

Existen papelillos con sabor a tabaco? O hechos de tabaco? :eek:

Saludos

:ph34r:
 
EL pegamento de los smocking es malísimo, uso el OCB xpert o el de cáñamo orgánico, no dan ningún problema.
 
Volver
Arriba