• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Volarse con weás absurdas

yo lo mas aweonao que he visto es raspar la cascara de platano, dejarla secar y fumarsela, tambien aspirar bencina ( en calama le decian fofear) o aerosoles con mezcla de diluyente XD

Yo tengo familia en esa cagá de Ciudad y un primo mio me dijo que siempre veía a los angustiaos culiaos comprar en los almacenes una virutilla y un encendedor.

¿Cómo chucha se vuelan con esa weá? :mmm:
 
He escuchado que se vuelan con clonazepan.

Pero em entra la duda, no es ese un remedio para dormir? entonces, si te tomas esa wea, no deberias quedarte aturdido? Y entonces, cual es el chiste?
 
La verdad es que las drogas como la marihuana, coca y hongos alucinógenos son fáciles de detectar por el olor, por lo que para burlar a los perros están empezando a hacer "drogas sin olor" prácticamente por el mismo tema.

La marihuana y coca ya ni les pescan mucho en USA, es cosa de que veas Breaking Bad para que veas como es ese segmento social.

Como le ha ido con el Popper broderito? o no lo ha necesitado?
 
He escuchado que se vuelan con clonazepan.

Pero em entra la duda, no es ese un remedio para dormir? entonces, si te tomas esa wea, no deberias quedarte aturdido? Y entonces, cual es el chiste?
Vienen de la misma familia de los inductores del sueño, pero no es un somnífero (como la zopiclona). Lo mismo la quetiapina que induce al sueño (superfuerte) pero no es un inductor.

En el caso de los ansiolíticos, producen ese efecto de sueño que dices (depende de la persona, de todos modos), pero de forma leve, no es su función.
Cómete una nuez moscada entera y nos cuentas a los tres días.
¿Y eso?, nunca lo había escuchado.
 
Vienen de la misma familia de los inductores del sueño, pero no es un somnífero (como la zopiclona). Lo mismo la quetiapina que induce al sueño (superfuerte) pero no es un inductor.

En el caso de los ansiolíticos, producen ese efecto de sueño que dices (depende de la persona, de todos modos), pero de forma leve, no es su función.

¿Y eso?, nunca lo había escuchado.

En altas dosis tiene un efecto similar a la marihuana y te vuela por tres días, pero no es popular porque creo que te viene un dolor de cabeza de miedo al cuarto.
 
Ohhhh conocí un loco que hacía esa wea de Kambo

Orgullos decía que casi se había muerto dos veces
Y sipo...aprobaba :lol2:
 
En la básica tenía un compañero que se volaba con el humo de los fósforos apagados. Demás está decir que llevaba como 3 veces repetido el 5o básico a esa altura el enfermo.

Hoy debe ser otro zipoaprueoh más, quizá sea @Larry Langosta con alguno de sus tantos clones, y el dueño de este tema sea otra de las personalidades de ese drogo...
 
Quetiapina y antipsicóticos como la risperidona son weás que los drogos ocupan para "volarse" recreacionalmente, lo que es curioso porque ninguna tiene como efecto aquello.

La primera te da sueño inhabilitante y la otra weá te aplana.

¿Se han volado con aquello?, yo he tomado quetia, pero solo para dormir y en 30 minutos quedo completamente weón. De recreacional, nada.
La mezcla con copete hace que detonen un estado catatónico. Yo he fumado pura yerba y copete. Un par de veces probé viagrita... pero ese es otro cuento.
 
nunca he usado drogas porque es de mentes debiles, de hecho lo mas cercano a alucinar fue de pendejo (sus 6-7 años) que de porfiao use el inhalador varias veces porque me gustaba el vapor frio que tenia , luego me di cuenta que me subio el ritmo cardiaco y veia que se me torician los brazos.

ahora si de mas grande te andas drogando conscientemente entocnes eres un marginal culiao que necesita drogas para ''iluminarse''
 
una vez con tramadol pero nunca más, es pa la cagá
si pudiera recomendar una hueá no soya sería el lsd de manera recreativa
 
Yo me "vuelo" oliendo colonias Amen y colonias Babyland moradas, me gusta su olor, no produce ni un efecto ni nada de esas mierdas, solo me produce satisfacción oler algo rico. Una vez oliendo una colonia Amen, pase a apretarla accidentalmente y me pegue un "jale de colonia"... te encargo el dolor de cabeza, la irritación y lo rojo que se me puso el ojo derecho en ese momento, pal dick.
 
Volver
Arriba