• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Volarse con weás absurdas

hace un par de años estaba de moda q adolecentes pelientos se volaran con el contenido de los encendedores en el parque bustamante :ohno:
 
Tenía un compañero en la media que según el se volaba aspirando poett, contaba que se mandaba la lata casi completa para quedar loco :lol2:
 
un par de años atrás, por iniciativa personal-exploratoria, intenté fumar unas semillas raras de un arbol autóctono,

hoy ciertos compuestos químicos de esas semillas estan siendo patentados por pfaizer, ojo, al menos en la UE
 
Conoci a un weon que de fumaba las bolsas del te de manzanilla cuando le faltaba pal pito... Aparte de eso, nada más.

PD: aplícale al floripondio, dicen que funciona
 
Siempre hay weones que se la rebuscan para "volarse", aunque supongo que es mas sugestion propia.
 
He estado viendo docuseries en Netflix y la verdad es que me he asombrado de la cantidad de drogas sintéticas se están haciendo actualmente. Uno se urge por la miseria que ha creado la pasta y las clonas en Chile, pero los gringos la están luchando con el fetanil, la meta y mil de mierdas más :ohno:

Dicho esto, recuerdo la historia de un amigo qué haciendo el servicio militar en el sur por el año 96, se le ocurrió inhalar el gas de la cocinilla conjunto a un amigo, una de sus anécdotas fue “ver” cómo la taza del water lo increpaba por no bajar la cadena :lol2:
 
Opino igual que el antroniano Iván Arenas :cafe3:

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo3_250.gif
 
Una vez me curé con chicha, por lo cual me comenzó a dar un dolor de cabeza tipo jaqueca que no soportaba. Al llegar a la casa se me ocurrió tomar una migratam. Me acosté y a los 10 minutos sentía que flotaba y subía hacia el techo, una experiencia casi aterradora, pero no mala en cuanto efectivamente se me fue el dolor de cabeza, así que fue un alivio a la vez.
 
He estado viendo docuseries en Netflix y la verdad es que me he asombrado de la cantidad de drogas sintéticas se están haciendo actualmente. Uno se urge por la miseria que ha creado la pasta y las clonas en Chile, pero los gringos la están luchando con el fetanil, la meta y mil de mierdas más :ohno:

Dicho esto, recuerdo la historia de un amigo qué haciendo el servicio militar en el sur por el año 96, se le ocurrió inhalar el gas de la cocinilla conjunto a un amigo, una de sus anécdotas fue “ver” cómo la taza del water lo increpaba por no bajar la cadena :lol2:

La verdad es que las drogas como la marihuana, coca y hongos alucinógenos son fáciles de detectar por el olor, por lo que para burlar a los perros están empezando a hacer "drogas sin olor" prácticamente por el mismo tema.

La marihuana y coca ya ni les pescan mucho en USA, es cosa de que veas Breaking Bad para que veas como es ese segmento social.
 
Volver
Arriba