Arnold Skelter
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hincharte las pelotas, con lo cual ya debiera darse por pagado.Y cuál es el aporte real? Nada![]()

No fue por el ruido, sino por elLa verdad nunca entendí por qué terminaron con esa tradición, no era ni siquiera un ruido tan fuerte...si no sabías que era el cañonazo, daba la impresión de que se había dado vuelta un tarro de basura grande o algo así....
Concuerdo con muchos que hoy, entre los tubos de escape de los autos tuneados y los gritos de los venecos, hacen harto más ruido molesto que el cañonazo
Estallido. Reconocido por los mismos que antes se encargaban de dicha tradición.
Es gestión municipal, aweonaoPriorirades del gobierno

Comprensión lectora
La verdad ni leíEs gestión municipal, aweonao
Comprensión lectora

tirarle caca al gobierno sin leer
Si la usas sin ser un anciano con dificultades de desplazamiento o muy viejito, no tienes que demostrar nada... eres neurodivergente, porque tu mentalidad diverge de la decencia.mis perros neurodivergentes..
En el Jumbo hay una caja exclusiva para personas mayores y neurodivergestes, me pregunto..
Como se demuestra eso..

Si dejasemos de hacer las cosas porque solo a un par de aweonaos les molesta la humanidad se acaba en 1 año, teas culiaos me los paso por el pico, son minora, se la bancan
Algo los ofende
sinó terminaremos como los pobres weones de los inglese, algunos estados gringos, España y otros paises cucks que les chupan el pico a los enfermos mentales y por ende éstos hacen lo que quieren y si no se hacen los OFENDIDES 

El maraco qliao de @mentorz ya anda preguntando por interno de como acceder a esa peticiónSi dejasemos de hacer las cosas porque solo a un par de aweonaos les molesta la humanidad se acaba en 1 año, teas culiaos me los paso por el pico, son minora, se la bancan

Hace un par de años estaba en pichilemu de vacaciones, durmiendo senda caña y allá tocan sagradamente la sirena de bomberos a las 12, me desperté feliz y enojado.Me estan weiando que lo cancelaron por el ruido?
Minorias qlias que rajan de ser asi.
Aqui suena la sirena de los bomberos sagradamente a las 12, esta a una milla de donde esroy y suena fuerte la wea, ni hablar de loss llantos de los perros qlilos, menos los mios que ni se inmutan