• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvería el cañonazo de las 12 - TEAS con tragedia

Entonces habrá que mandarse el cañonazo a las 12:00.

david-bustamante-bustamante.gif

Podria volver con la tradicion de limpiar las calles del centro temprano en la mañana, como pasaba antes de que asumiera, es asquero que pasado medidia todo huela a meao, como si estuvieramos en valparaiso.

Paco tonto, cochino y amante de venecos.

:awesomehands:

Un cañonazo a las 12:
-un zurdo grita que volvimos a la dictadura
-una feminazi llora por el cañón fálico imponiéndose
-miles de TEA tiritan y colapsan
-miles de perros normales que sus dueños volvieron TEA colapsan
-los caribeños empiezan tiroteos porque creen que la banda rival se metió a su barrio

Si, que vuelvan

La verdad nunca entendí por qué terminaron con esa tradición, no era ni siquiera un ruido tan fuerte...si no sabías que era el cañonazo, daba la impresión de que se había dado vuelta un tarro de basura grande o algo así....
Concuerdo con muchos que hoy, entre los tubos de escape de los autos tuneados y los gritos de los venecos, hacen harto más ruido molesto que el cañonazo
No fue por el ruido, sino por el :monomeon: Estallido. Reconocido por los mismos que antes se encargaban de dicha tradición.

"Uno de los más emocionados con este regreso es Miguel Cancino, de 64 años, quien asumió como artillero municipal en 2012. 'Mi primer disparo fue el 12 de octubre, mientras que el último fue para el estallido social, cuando se decidió terminar con esta hermosa tradición'."

:grito:mis perros neurodivergentes..

En el Jumbo hay una caja exclusiva para personas mayores y neurodivergestes, me pregunto..

Como se demuestra eso..
Si la usas sin ser un anciano con dificultades de desplazamiento o muy viejito, no tienes que demostrar nada... eres neurodivergente, porque tu mentalidad diverge de la decencia.

Si dejasemos de hacer las cosas porque solo a un par de aweonaos les molesta la humanidad se acaba en 1 año, teas culiaos me los paso por el pico, son minora, se la bancan

Eso es cierto, a los enfermitos no hay que pescarlos porque :comillas: Algo los ofende :comillas: sinó terminaremos como los pobres weones de los inglese, algunos estados gringos, España y otros paises cucks que les chupan el pico a los enfermos mentales y por ende éstos hacen lo que quieren y si no se hacen los OFENDIDES :nonono:

Me estan weiando que lo cancelaron por el ruido?

Minorias qlias que rajan de ser asi.

Aqui suena la sirena de los bomberos sagradamente a las 12, esta a una milla de donde esroy y suena fuerte la wea, ni hablar de loss llantos de los perros qlilos, menos los mios que ni se inmutan

Me estan weiando que lo cancelaron por el ruido?

Minorias qlias que rajan de ser asi.

Aqui suena la sirena de los bomberos sagradamente a las 12, esta a una milla de donde esroy y suena fuerte la wea, ni hablar de loss llantos de los perros qlilos, menos los mios que ni se inmutan
Hace un par de años estaba en pichilemu de vacaciones, durmiendo senda caña y allá tocan sagradamente la sirena de bomberos a las 12, me desperté feliz y enojado.

Volver