• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volver o no volver?

puta... si te patearon, estaras debil. si culeas con esta weona, te dara la wea de nuevo.
se que la tentacion de culear es grande, pero si te pica la wea con la mina, no lo hagas.
es mejor estar tranquilo mucho tiempo, que bien un ratito y mal despues... y lo peor es que es gratis el sufrimiento.
 
Están regalando los estudios en UK??, pq cresta que redactas mal!!!

Socito, polvo gratis no se desprecia. Vaya, juegue, diviértase y después siga en lo suyo.

Además en España está más mal la cosa que acá (en mi calle hay viviendo dos familias españolas), por lo tanto no me extrañaría que quisiera retomar el contacto para probar suerte por estos lados.
A no ser que sea multimillonaria, si es el caso, pues juégatela :troll:
 
Oh el culiao aweonao :lol2:


Una marac te dejo mal y ahora quieres volver a intentarlo PORQUE ELLA QUIERE... :lol2:



Hazlo, juntate con ella, enganchate, enamorate, que te vuelva a hacer la mariconada que te hizo antes y vuelves a contarnos como estai para la caga reprobando todos los ramos porque tenis pena y que tenis que devolverte a Chile con la cola entre las piernas :lol2:



Aweonao culiao, todavia arrastrai la bolsa del pan. La loca te tiene pal weveo :hands:



Es por culpa de weones como este que las minas andan tan maracas, porque saben que esta lleno de pajarones que les compran sus patrañas.
 
Están regalando los estudios en UK??, pq cresta que redactas mal!!!

Socito, polvo gratis no se desprecia. Vaya, juegue, diviértase y después siga en lo suyo.

Además en España está más mal la cosa que acá (en mi calle hay viviendo dos familias españolas), por lo tanto no me extrañaría que quisiera retomar el contacto para probar suerte por estos lados.
A no ser que sea multimillonaria, si es el caso, pues juégatela :troll:

En uk se usa ingles no espa;ol :P
 
sus patrañas.

Vale por tus palabras, fuiste fuerte pero supongo para hacerme entender la idea, puta weon no es ser aweonao pero supongo que a todos nos pasa eso cuando vuelve una Ex, pensai todo lo que pasaron y luego la parte mala. Pero vale :beso:
 
Vale por tus palabras, fuiste fuerte pero supongo para hacerme entender la idea, puta weon no es ser aweonao pero supongo que a todos nos pasa eso cuando vuelve una Ex, pensai todo lo que pasaron y luego la parte mala. Pero vale :beso:


Es que tenis que tener una cosa clara:


Uno sabe cuando corre riesgo de que el corazon vuelva a caer... en ese caso no tiene sentido correr el riesgo... pa que? Pa que te dejen pa la caga de nuevo?


Ahora si tuvierai claro que ya superaste a la loca y que puedes darle vuelta rl cortachurros sin involucrarte emocionalmente, dale como caja! Pero al parecer no es el caso.

Estas en otro pais, estudiando, pon en una balanza lo que puedr significar para ti un quiebre empcional en este momento y en estas circunstancias. Realmente quieres correr ese riesgo con una mina que ya te la hizo antes? No sea weon.



Besitos.
 
Es que tenis que tener una cosa clara:


Uno sabe cuando corre riesgo de que el corazon vuelva a caer... en ese caso no tiene sentido correr el riesgo... pa que? Pa que te dejen pa la caga de nuevo?


Ahora si tuvierai claro que ya superaste a la loca y que puedes darle vuelta rl cortachurros sin involucrarte emocionalmente, dale como caja! Pero al parecer no es el caso.

Estas en otro pais, estudiando, pon en una balanza lo que puedr significar para ti un quiebre empcional en este momento y en estas circunstancias. Realmente quieres correr ese riesgo con una mina que ya te la hizo antes? No sea weon.



Besitos.

Vale hermano!
 
ponele weno y al otro día te vas y le dejas una luca en el velador :troll:

te vengas por la mariconada que te hizo.
 
solo a alguien tan atractivo como yo le podría resultar, lo malo es que todas se enamoran de mi belleza
 
Puta weon, es que mi lema es polvo con minas pero no con ex, por que el unico que puede cagar es uno

harto weon tu lema ya que vay solo a tirar no hacerle el amor tierna y romanticamente comprometiendo tu alma y corazon...cueck, atina panfilo qlio y juega al winner. nadie te esta pidiendo una relacion.
ahora, si eso es lo que quieres y en definitiva eso te propone la minurri, entonces haces bien en no pescar, por ultimo que la socia se la juegue, pero mandale flor de lis pilvo antes, onda dejarla loca y con ganas de mas.
 
una vez se enojo conmigo por que le decia chao cuidate, puta wn en chile tamos acostubrados decir chao cuidate o que te vaya bien y la weona se enojo pense q x decirle eso estaba como controlandola :retard:


Y te cuestionas el volver o no con una weona tan reweona y llena de rollos aweonaos como el que mencionas?

Move on, cabrito. Es mi consejo :zippynana:
 
Irse no Volver :sisi:

Ambos sabemos que ya había escrito algo así hace un par de semanas :ninja:

La dejaré pasar.............. esta vez.



Pal creador del tema, deberías redactar en inglés tu tema. Así tal vez comprenderiamos mejor.





Gudlok guit de leidi.


DD
:gato:
 
Ambos sabemos que ya había escrito algo así hace un par de semanas :ninja:

La dejaré pasar.............. esta vez.



Pal creador del tema, deberías redactar en inglés tu tema. Así tal vez comprenderiamos mejor.





Gudlok guit de leidi.


DD
:gato:


tumblr_m6b4foO4LU1rxc156o1_400.gif
 
Volver
Arriba