Walter Nelson
Berto 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

50 mil solo por conversar y tenis que llevar el copete y drogas tuyo voy
a todo esto cuanto cobra![]()

ni tocarle ni un tuto por 5050 mil solo por conversar y tenis que llevar el copete y drogas tu

Buta, igual los pelitos me lo paran masQuizás qué tipo de ecosistema hay en esa mata de pelos.

Al que no le caliente una zorra con pelitos simplemente es maricon.

Oye si confirmo eso, yo tenia una amiga que queria mucho que su papá se la violaba, esta metida en la cocaina tanto que se le perforo el tabique, y ademas se prostituye por la siguiente dosis y solo tiene 22Karewea...
Post automatically merged:
Se supone que la Neko odia a su madre, igual eso da que pensar, pa mi que esta mina sufrió de abuso sexual y la mama encubrió el asunto cosa que no es tan extraña, no sería la primera ves que una mamita del año sabe que le violan a la hija y no hace nada
Un abuso sexual puedo haber detonado su ninfomanía y sus otras conductas de riesgo con las drogas y andanzas con otros drogos rancios...

Péguese la misión Cipita y nos cuenta que tal la experienciayo voy
a todo esto cuanto cobra![]()

Dime con quien andas y te diré quien eres.Oye si confirmo eso, yo tenia una amiga que queria mucho que su papá se la violaba, esta metida en la cocaina tanto que se le perforo el tabique, y ademas se prostituye por la siguiente dosis y solo tiene 22

Maraca si, drogadicta no.Dime con quien andas y te diré quien eres.

Todos los drogadictos dicen no serlo.Maraca si, drogadicta no.
Frase de aweonao porque tengo mas amigos aparte de ella.
Que queda entonces de parte del antroniano que se quiere culiar a la neko?
Dimi cin quin indis i ti diri quin iris

Me drogo con pichulasTodos los drogadictos dicen no serlo.
Al menos admites lo primero.
, ya me imagino haciéndole un oral y te sale un cienpiés de la mata