• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Hasta el corxea la ha metido y ha tenido más afecto femenino que yo :lol2: :ohno: :sm: por favor matenme... cada día me convenzo más de que en mi vida pasada cometí los peores crímenes de guerra... y si fue así, no me arrepiento de ninguno.

Agregar que el mismo conto( y luego se confirmaron por otras fuentes ) que su fallecido padre tenía un alto cargo político en las esferas de poder de Magallanes , hasta que un día en una investigación encontraron caldo de pollo de el computador de trabajo del padre de Hitman , y el esquizo como gracia conto que el usaba ese computador y que el material era de el , también en algunos post hace mucho tiempo comento que le calentaba ver a ... En los juegos infantiles y preguntaba en el foro si sentir esas cosas estaba mal o bien? ,así que si , es pedo con todas sus letras

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Viste, con razón pasa exiliado el culiao.
Hitman como @Glospi 2.0 :tcnaster::pedobear::pedobearohmy:
Post automatically merged:

:idolo: Más filtros que la petty anal
Jjaja el filtro agarro la cara del corxea :lol2:
Esa mina se hace la america con el roman, como no se le para el pico debe esperar a que se acabe la hora y despacharlo nomas, fracaso rotundo

:idolo: Más filtros que la petty anal
tenor.gif

fotos de la minoki para opinar con fundamentos :orejon:

Esa mina se hace la america con el roman, como no se le para el pico debe esperar a que se acabe la hora y despacharlo nomas, fracaso rotundo

Según caché esta mina "no cobra". Hace sorteos entre sus suscriptores donde el premio es "un encuentro" con ella. También se promociona en sus redes pidiendo que le manden "postulaciones" para grabar gratis.

No sé qué tan cierto sea.

Debe ser un vector de ITS si cada semana graba con suscriptor nuevo, además que parece que a fierro pelao xD

Volver