tyrant virus
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por favor matenme... cada día me convenzo más de que en mi vida pasada cometí los peores crímenes de guerra... y si fue así, no me arrepiento de ninguno.

Pero analiza el TIPO de weonas con las que estáHasta el corxea la ha metido y ha tenido más afecto femenino que yo![]()
![]()
por favor matenme... cada día me convenzo más de que en mi vida pasada cometí los peores crímenes de guerra... y si fue así, no me arrepiento de ninguno.

Has escuchado el dicho mas transpirado que cacha de guatones?Y que tal el vídeo? Alguien lo vio? Espero reporte

Agregar que el mismo conto( y luego se confirmaron por otras fuentes ) que su fallecido padre tenía un alto cargo político en las esferas de poder de Magallanes , hasta que un día en una investigación encontraron caldo de pollo de el computador de trabajo del padre de Hitman , y el esquizo como gracia conto que el usaba ese computador y que el material era de el , también en algunos post hace mucho tiempo comento que le calentaba ver a ... En los juegos infantiles y preguntaba en el foro si sentir esas cosas estaba mal o bien? ,así que si , es pedo con todas sus letras
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Hitman como @Glospi 2.0Viste, con razón pasa exiliado el culiao.

Jjaja el filtro agarro la cara del corxea

fotos de la minoki para opinar con fundamentos![]()
Esa mina se hace la america con el roman, como no se le para el pico debe esperar a que se acabe la hora y despacharlo nomas, fracaso rotundo