• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Weveo aparte, ojalá el Skynorio tenga un buen abogado que lo asesore, porque basta con que la weoncita diga que "la tocó" estando chapico y ahí se arma la que te dije. Ojalá sea cierto que nunca tuvieron contacto íntimo (no creo que sea tan aweonao y caliente) porque aunque haya sido consensuado, hay videos de la weona intoxicada a cagar y acostada en una cama y la evidencia circunstancial siempre se inclina a favor del que estaba en posición más vulnerable.

Skynorio, sé que visitas el foro: daredevil criollo, haciendo malabares con nitroglicerina :lol3:
Na, cualquier wea que le pase se lo merece por meterse solo esas weas :awesomehands:

¿Todavía quedará UN antronero que quiera sacarla de ese mundo?

:tardlol:

Buena la novela en todo caso. Me dió risas en un momento depre
yodiriaquesi-kent.gif

Que picanteria más grande, que decadencia, siempre pensé que malgastaba mi tiempo pero estos wns la cagaron :sisi3:

Se agradece a los cipas por tener actualizada la telenovela :clapclap:

En Chile no es problema la salud mental, es el consumo de drogas, de ahí derivan todos estos problemas. Ahora fin de la Moralina y dejen disfrutar esta telenovela, boomers qlos del foro política.
Es como los weones que( no entiendo porque chucha??) defienden a esos flaites culiaos fomes de Milenium show que ahora a sus 58 años estan para la corneta con cara y enfermedades de un viejo de 90 años dando como algo logico que una persona a esa edad este asi. Entiendanlo weones; una persona medianamente sana sin ni siquiera ser fanatico a los 58 años no llega asi de destruido si no es por la " ayuda" de las drogas que te cagan mucho mas los organos y lo mismo con estos viejos drogos que llegan con la cabeza destruida resultado del consumo de tantas drogas varias( marihuana, cocaina, tusy, pasta base, pastillas,etc) que les dejan el cerebro destruido como el del un viejo de mas de 80 años pero a sus 35 años

Volver