Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me siento orgulloso de esta wea.Alguien que pueda explicar en fácil esta weá?
Siento que me estoy perdiendo de muchas carcajadas y alegrías.![]()

No me siento orgulloso de esta wea.
Resumen personajes:
- Corxea: Enfermo, cafiche, cochino, antipala, papito corazón, bronce 5, debes conocerlo ya.
- Nekopirate: Bataclana drogadicta que se hizo famosa tirando mierda por tiktok y funar a todos los wnes que se come.
- Skynorio: Streamer que le da visibilidad a estas weas, no muestra la cara y utiliza un avatar.
El corxea se comió a la nekopirate, se trataban como el pico e incluso ella lo acuso de violación, después este wn cayo en una espiral de demencia por mas weas por lo que fue internado un tiempo corto.
En ese tiempo el skynorio entrevista a la nekopirate para aclarar ciertas cosas como esa acusación, en ese tiempo se hacen medio amigos.
Este wn del skynorio es de Antofagasta, viaja a Santiago y se junta con esta bataclana para entrevistarla en vivo en una pieza arrendada, la wna se droga y cura raja en vivo, este wn igual pero menos, asunto que el live termina con el wn dejándola acostada en una cama (peor final ql si me preguntas xD).
Al otro día esta wna empieza a subir historias con indirectas de que se comieron, skynorio niega, pero por privado al parecer la neko le declara que se sentía enamorada y este wn no la pesco mas.
De despecho esta wna se vuelve a juntar con el corxea para sacarle pica al parecer xD, hacen lives hablando puras weas y peleándose pero ahí declara mientras están en llamada con el skynorio que le hizo una paja, este wn sigue diciendo que no y muestra los mensajes que le mandaba la neko, tipo "me tengo que juntar con el corxea por que no me quieres" dskdjakdjk.
Esta en eso de momento, falta que se unan a la pelea pailamilla y elwatona que también se la comieron y siguen dando jugo por la neko.

Sus padres ancianosCorxea sendos lentes poto de botella y nuevos, ¿quién auspicia a ese esquizo culiao?