thebigbossbanban
Pendej@
Niun brillo este culiao. La pendeja lo tiene de la jeta, debe estar rogándole xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mejor que serie del nerflis como dice el huaso berto de mi tio xd

A esta altura la Neko esta muy cerca de destronar a la Nayafacil, sera la Nekofacil. Solo es cosa de tiempoQue chucha, en la mañana me vi unos 15 minutos de que habían terminado porque se la culiaron unos pasteros, ahora me meto a YouTube y volvieron.
PD: Uretra con sida, asco.

Dejó el live tirado anoche por culpa de la polola y borró los vídeos. No es la primera vez que hace lo mismo. Me parece que es otro el que se va a corbatear primero que CorxeaPuta me lo perdí al final todo. Ojalá alguien haya grabado y lo resuba
Pa la próxima posteen los links acá

Acá está en un solo vídeo la Neko reconciliándose con el corxea, mientras al mismo tiempo está hablando con el skynorio, luego corxea la mandó a la xuxa porque ella quería que la defendiera del SKY y no quiso, obvio la weona quería puro hacer show y que la transmisión diera que hablar. Finalmente a Neko se queda hablando con el skynorio diciendo que esa noche que se juntaron ella quería que el SKY se lo pusiera jajjajaj la mejor teleserie![]()

Esta loca en más de alguna entrada de sus blogs da a entender que en algún momento cuando chica la abusaron los papás, incluso en un video de esos live con los sansonitos a un cabro se le sale que ella le contó que sufrió abusos de parte del papá, puede que sea invento de ella en su locura pero no me extrañaría que sea verdad, muchas mujeres con ese tipo de trastornos (borderline, depresión, drogadicción, etc) fueron abusadas de chicas, casi siempre por su entorno cercano.

No le creo nada, no soy psicólogo ni nada, pero con la maestría y tiempo que llevo en el foraze y según mi análisis se nota que la mina era otra en ese tiempo y los papás la querían caleta.Esta loca en más de alguna entrada de sus blogs da a entender que en algún momento cuando chica la abusaron los papás, incluso en un video de esos live con los sansonitos a un cabro se le sale que ella le contó que sufrió abusos de parte del papá, puede que sea invento de ella en su locura pero no me extrañaría que sea verdad, muchas mujeres con ese tipo de trastornos (borderline, depresión, drogadicción, etc) fueron abusadas de chicas, casi siempre por su entorno cercano.

Y en qué aportaría en tu vida una mina así? Más encima es chica,no tiene ni tetas ni culo y las patas flacas.en vola me gustaría tener una neko pirata en mi vida![]()