• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Quién chucha es Ángel Sensación? Siento que me estoy perdiendo el manso lore ahí

AI Overview

Ángel Sensación es un personaje central dentro del denominado "Esquizoverso" chileno, un nicho de internet enfocado en lolcows y streamers peculiares monitoreado por cuentas como esquizoverso.cl. [1]
  • Identidad en el Esquizoverso: Es reconocido en plataformas como TikTok y YouTube por sus transmisiones en vivo, donde a menudo exhibe un comportamiento errático y confrontacional.
  • Contenido: Se le conoce por sus "shows" y directos, que atraen atención dentro de este nicho, a veces descrito como "cruzar la barrera de la realidad" debido a la naturaleza de sus interacciones.
  • Recepción: Si bien se autodenomina cantante, gran parte de su notoriedad en la comunidad se debe a las polémicas y reacciones en sus redes sociales, destacadas por la cuenta de Instagram esquizoverso.cl. [1, 2, 3, 4]
Puedes ver un análisis de sus directos en este video:

Yo me sacrifico por el equipo si me donan lo que cobra :sisi3:

loter%C3%A3a-mexicana-el-valiente-imagen-de-alta-resoluci%C3%B3n-100155402.jpg

Cuidado cipa no le vayan hacer una encerrona como al corxea esos flaites, igual si llegan grita ayúdame antronio :grito:

:risa:

Volver