Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me sacrifico por el equipo si me donan lo que cobra

Pailamilla usando el haki del conquistador descompensó a Corxea de un puro grito![]()
SONSONITO
Quién chucha es Ángel Sensación? Siento que me estoy perdiendo el manso lore ahíAsi de esta manera: 🗣SANSONITOOOOS!!!!!
Saga Sensación

Quién chucha es Ángel Sensación? Siento que me estoy perdiendo el manso lore ahí
Yo me sacrifico por el equipo si me donan lo que cobra![]()

Fue EL personaje post-Morriano del 2025.Quién chucha es Ángel Sensación? Siento que me estoy perdiendo el manso lore ahí

dándole de comer a todos los youtubers y streamers del país

Entiendo que como no amenaza como tal, con ir y pegarle por ejemplo, no le pueden mandar al GOPE y le hagan la gran:

"Se ve normal" dijo absolutamente nadie, nunca. Tal vez por eso establece relaciones que no deberían durar más de lo dura una cacha: no se da cuenta de las obvias señales de que esta weona está cagá del mate.

Al menos le cagó la carrera a uno. Algo es algodándole de comer a todos los youtubers y streamers del país