• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

FB-IMG-1778867104774.jpg

Nueva actualizacion del cejas de escopeta.

Don Corxea es un grande, es de los pocos que conozco que destruye a sus enemigos humillandose. Ahora todos saben que el Zukis es un psicópata que suicida a sus minas y la Neko una cuica pastera hija de un diplomático. Si no se hubieran metido con el Gran Corxea, nadie sabría eso.

Estoy leyendo uno de los blogs de la neko y es media antroniana :lol2: . Adjunto un extracto:

"antes de tal manejo con el discurso de promotora, claro, me tocó trabajar mi segundo o tercer día en puente alto con un cabrochico de 21 muy alto y con cara de chileno promedio llamado Cristián Lantadilla, creo que se llamaba. medianamente gordo y al principio lo encontré feo, pero no era feo, solo moreno y regordete de cara.
Después del trabajo me acompañó a fumarme un pito y conversamos antes de tomar el metro juntos vuelta a casa, no me acuerdo mucho de lo que dijo pero mencionó que tenía el auto malo porque en la inhundación que habia habido hace poco, se le echó a perder. Ahí yo pensé, con la amargura de haber entrado al mundo real, 'el mundo adulto es muy gris'. yo me bajé, o él se bajó, no me acuerdo, y no volvimos a trabajar juntos luego de eso.

Paralelamente, en ese periodo me estaba tirando al conserje de mi edificio, a un mejor amigo del mejor amigo del mejor amigo de un sacowea que conocí por tinder, al mismo sacowea (que no es tanto) y, por encimita, al mismo mejor amigo. mas o menos, no fue todo al mismo tiempo tampoco. También salía harto con otras personas que surgían de la misma aplicación, sin mucho interés ni protección, fueron muchas idas al consultorio y muchas cajas de escapel2 en el tarro de la basura. Sobra decir que estaba en la mismísima mierda, y que la estaba pasando Bastante bien.
Obvio que en algún momento consideré a este tal Cristián Lantadilla pero mi complejo de superioridad fenotípica fue más grande que mi disposición por él."

Cero chance el chancho Juan con la pastabasera.

Por cabro, rechazado por una pastera por
Esta mina está para el peral la cago aparte tiene más cuerpos encima que la primera guerra mundial, sin contar de ser una bomba de tiempo tanto emocionalmente, mentalmente y biológicamente :ohno:

Pensé que el antroniano promedio mecha de clavo tenía oportunidad pero al parecer en su superioridad está buscando procrear al übermensch :sisi3:

:resiconf:

Yo no sé qué se sorprenden si en el fondo la chilena es y piensa así, la deferencia es que está se atreve a decirlo abiertamente

Pero la chilena es arribista, racista y miradora en menos, es cosa de ver a weonas como la Ana Tijoux(la cara de nana)que se la pasan haciendo virtue signalin pero a la hora de los quiubos se caso con un francés

Por cabro, rechazado por una pastera por

Yo no sé qué se sorprenden si en el fondo la chilena es y piensa así, la deferencia es que está se atreve a decirlo abiertamente

Pero la chilena es arribista, racista y miradora en menos, es cosa de ver a weonas como la Ana Tijoux(la cara de nana)que se la pasan haciendo virtue signalin pero a la hora de los quiubos se caso con un francés
A mí todas las minas me discriminan, me miran con desprecio y odian por ser un wn muy blanco y con cara de pendejo, asumen que la tengo chica (es verdad :sm:).

Volver