• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Y que de bueno le ven a la nekopirate?

Tacuaca, mas tacuaca que corxea. De caracho ahi no mas, sin culo, sin tetas ni buenas piernas ni caderas. Drogadicta y puta pero puta que no cobra.

Petty anal>>>>>neko

Corchea ql ojalá vuelva para que de mas carcajadas y alegría jaja

Ahora que lo pienso la pastera es mas maquiavelica de lo que se muestra jeje.

Si estoy en lo correcto, la tecnica que usa para secuestrarles la mente es.......... uffff.

Algo habia dilucidado la otra vez pero esta lleva esa debilidad de los hombres al limite.

Si es asi, me declaro totalmente aprendiz ante esta maestra. :maestro:

No dire el truco completo, da casi para curso , catedra, magistral.

:ear2: :hmm:

Ahora que lo pienso la pastera es mas maquiavelica de lo que se muestra jeje.

Si estoy en lo correcto, la tecnica que usa para secuestrarles la mente es.......... uffff.

Algo habia dilucidado la otra vez pero esta lleva esa debilidad de los hombres al limite.

Si es asi, me declaro totalmente aprendiz ante esta maestra. :maestro:

No dire el truco completo, da casi para curso , catedra, magistral.
amarres :orejon:

Y que de bueno le ven a la nekopirate?

Tacuaca, mas tacuaca que corxea. De caracho ahi no mas, sin culo, sin tetas ni buenas piernas ni caderas. Drogadicta y puta pero puta que no cobra.

Petty anal>>>>>neko

Corchea ql ojalá vuelva para que de mas carcajadas y alegría jaja

alguna foto de cuerpo entero contraje de mona china de la nekopirate? como para una comparacion mas fehaciente?

Estay escribiendo puras weas campeón, corxea cada cierto tiempo se formatea, era cosa de tiempo el ql es bipolar, este weon cuando se le mueran los viejos está destinado a quedar en la calle, esa wea de decir que una pastera tiene el don de manipular hombres déjasela a weonas tontas como la miauuu austral y weones locas

Ya corxea, no defendai tanto a tu polola jaja.

Estai mas descompensado que no viste que soy mujer :tongue:

Si una le saca el rollo a wonas pillas.
Esta no es nada de tonta (que tenga la cara es otra cosa)

Volver