caradebebe
Vac@
Corazón de abuelita el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este weón es experto en manipular weones a través de la pena, cual mina TLP. Y al parecer le funciona bastante bien, porque ha logrado que los padres lo mantengan hasta la edad de 33 años.Llanto culiao fake.

lo unico q deseo es ver q transmita su suicidio para q quede en registro lo mejor de este esquizo.Despues del ataque de hoy ,posiblemente se venga corbata wn
Insisto, una wea es el hate virtual y el webeo que el mismo sigue y otro, el real y publico
están viejitos algunosCorazón de abuelita el foro

Qué wea Spawneó un paco de la nada![]()

Y efectivamente lo hiceLa wea decadencia total, ver sus comentarios y ver un milisegundo de la foto culiao me hizo reflexionar, mañana voy a misa, confesaré y recibiré a Cristo.

La mierdahuana de por si no tiene beneficios para nada po wn xdOooo , no , ese weon no está siguiendo ningún tipo de tratamiento, y NNNOOOO la mariguana no tienen niun beneficio para alguien esquizofrénico y con tlp, por el contrario
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

¿No se dan cuenta? Esos gritos era para invocar a un paco para protección.Qué wea Spawneó un paco de la nada![]()

Yo veo a Jesus en el via crucis
Post automatically merged:
No tomarse las pastillas.Es un youruber de criticas del montón que se hizo famoso por hacer un video sobre el lore del Corxea.Hasta el corxea iba bien , pero quien conchetumare es Zukistrukis , por que lo funan a el y que wea tiene que ver con el loco qliao????