• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Hasta el corxea iba bien , pero quien conchetumare es Zukistrukis , por que lo funan a el y que wea tiene que ver con el loco qliao????
No te sabes el lore, el Zuki y sus videos re activaron al Corxea y su locura, y de forma impensada Corxea ganó está batalla descubriendo cositas del Zuki y muy feas.

Se pondrá weno, más aún.
 
Última edición:
Sinceramente si no se mata ahora (hoy, en estos días) no lo hará jamás

En tres días fue hiperdoblegado. Primero la puta de Arsmate, luego la funa a domicilio (aunque esa hueá huele a despecho), y ahora el escrache máximo en público

Lo único bueno que hizo fue funar al otro youtuber mariconcito sonriente
Nah, si no se mató luego de lo del GOPE no se va a matar nunca.
 
Oye semanas delirantes wn, al corxea le baja lo esquizo y reta al ñuñoino qlo del zukistrukis a un "duelo" por todo lo que ha subido de él, el zukis no lo mea pero le llega una funa sobre lo narciso y manipulador que es con sus exs, con fotos (ya que el cobarde nunca quiso mostrar la cara) y toda la weá.

Durante esa semana el zukis estuvo callado dejándose en evidencia (él mismo decía que si demoran en responder una funa, dan la razón) mientras el corxea intentó una carrera en arsmate siguiendo a vardoc, pero terminó humillado por la puta, bloqueao y diciendo en todos lados que no se le para (y con video) para luego decir que "tomaría otro rumbo en su vida"

Mismo día, dos youtubers sacan video de la funa al zukis con pruebas y evidencias recopiladas, zukis intenta defenderse pero ya siendo demasiado tarde y corxea es linchado públicamente

Básicamente corxea es un talibán, destruyó la carrera del wn, inmolándose el mismo día

:risa: :risa: :risa:
Donde esta la funa a la basura del zukis??? Eso no lo sabia, lo voy a disfrutar.
 
Donde esta la funa a la basura del zukis??? Eso no lo sabia, lo voy a disfrutar.

La funa viene de antes, unas semanas atrás, pero estos dos videos son de hoy, con la funa más madurada





Y la respuesta del zukis (que espero respalden antes que pase a ser lost media)



Lo dicho, que corxea te destruya la carrera de youtube debe ser lo más humillante que haya visto en internet y eso que sigo el tema de vardoc y wolfenson
 
La funa viene de antes, unas semanas atrás, pero estos dos videos son de hoy, con la funa más madurada





Y la respuesta del zukis (que espero respalden antes que pase a ser lost media)



Lo dicho, que corxea te destruya la carrera de youtube debe ser lo más humillante que haya visto en internet y eso que sigo el tema de vardoc y wolfenson

Un resumen de esta cagá?
No me voy a ver un video de casi 40 minutos de un hueón llenandose de excusas porque lo funaron...
TRES PREGUNTAS:

¿Quién lo funo? ¿De qué lo funaron? y ¿Dónde está la funa?
 
Quitando que la weá tiene una ortografía de la perra (echar con h) un resumen de los últimos días

Este ha sido sin duda el peor dia de corxea
Contexto: (mucho texto)
En la madrugada, se fue a meter a la casa de una paciente esquizofrénica con problemas de alcohol y drogas... (Ademas de ser "prosti") (NekoPirate_)
Le declaró abiertamente que le gustaba y que la amaba, la mina lo trató como ridículo y lo humillo en live.
Pasado unos minutos, el ex de esta falopera, alias "El elias", de "Los Sansonitos" fue a agarrarlo pal webeo al departamento de esta mina, y le cagó toda esperanza de cacha. Lo dejo tan psicoseado, que corxea termino con un brote psicótico y ataque de ansiedad.
Corxea, entumecido del miedo no pudo salir del departamento, y tuvo que salir la "neko" para calmar la situación en la calle. Grande sería su sorpresa, cuando la neko no encontró mejor reacción que moverle el poto al ex en camara, y despues agarrarlo a besos (mientras el corxea estaba llorando en directo por que algo le podia pasar a la cabra abajo...) xD
La mina al volver, se aburrió de el y lo intento hechar, ya que le dio vergüenza ajena su actitud de cobarde al no salir el, a arreglar el problema.
Fue tanto el bochorno, que incluso el corxea tuvo que aguantar que esta mina lo tratara de cobarde y llorón frente a cientos de personas en directo, y el solo tuvo que asumir, ya que no queria que lo hecharan a la calle, pues tenia miedo de salir...
Al siguiente día, corxea el magnífico, no encontro mejor idea que irse a meter al evento DEM. Durante la semana, corxea fue foco de diversas criticas y situaciones bastante desagradables (se masturbó en directo, y probó su propio liquido seminal. Acoso a varias mujeres en twitter X, entre varias cosas más) por lo cual, al momento de reconocerlo en el evento, la multitud cansada de años y años de sus estupideces, de maltrato a sus padres, maltrato animal, etc... Hizo lo que las multitudes hacen, Intentaron lincharlo.
En el linchamiento, le quitaron sus lentes, le robaron y rompieron su guitarra, y le quitaron su teléfono celular. (Ademas de ser el foco de insultos, escupitajos y demas)
Cuando corxea, el astro de la imbecilidad pensó que todo habia terminado en este fatídico día, decidió en su cerebro que era buena idea pasearse por BULNES, FRENTE A LA MONEDA, SECTOR DE ARMERIAS, MILITARES Y CARABINEROS, y ponerse a gritar como energumeno, insultando a los uniformados del sector...
Hoy corxea pasará la noche en la comisaría, y el dia aun no acaba... Quizas, en el lugar que lo pongan mientras espera a que lo suelten, le toquen mas aventuras por vivir, puesto que nunca se sabe con quien te va a tocar al lado en una comisaría ☠️💀

Un resumen de esta cagá?
No me voy a ver un video de casi 40 minutos de un hueón llenandose de excusas porque lo funaron...
TRES PREGUNTAS:

¿Quién lo funo? ¿De qué lo funaron? y ¿Dónde está la funa?

Si a ti te da paja ver la weá o resumirlo con IA, imaginate a nosotros explicarte... ¿no querís que vayan a tu casa a decirtelo al oído también?
 
Última edición:
No he visto el video del Zukis, pero sí estuve cachando la funa que le hizo el Fulutz y loco, es horrendamente tremendo pensar que el Corxea acabó con la carrera de alguien. O sea, tremendo XD!

Supongo que cayó por su propio peso y todo lo que se burló del weón, pero más allá de irme por lo moral y ético, me sorprende y cago de la risa pensando que ese weón se cagó a quien se lo cagaba en su momento.

Es muy "guionazo", si, pero a su vez es épico
 
La weona patética en todo caso :zippylol2:



Cómo sacan tantos videos de este qlio en tan poco tiempo xd


Pendejos culiaos aweonaos, en patota o en discord te las cantan todas pero anda a encontrartelos en persona, ni sombras de lo que profesan ser por internet..

Me parece extraño que aun no se haya corbateado mister corxea, esta totalmente descompensado e improvisto de sus medicamentos :zippylol2:
 
Volver
Arriba