Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea delirante![]()

DnjssjsndjdjOye semanas delirantes wn, al corxea le baja lo esquizo y reta al ñuñoino qlo del zukistrukis a un "duelo" por todo lo que ha subido de él, el zukis no lo mea pero le llega una funa sobre lo narciso y manipulador que es con sus exs, con fotos (ya que el cobarde nunca quiso mostrar la cara) y toda la weá.
Durante esa semana el zukis estuvo callado dejándose en evidencia (él mismo decía que si demoran en responder una funa, dan la razón) mientras el corxea intentó una carrera en arsmate siguiendo a vardoc, pero terminó humillado por la puta, bloqueao y diciendo en todos lados que no se le para (y con video) para luego decir que "tomaría otro rumbo en su vida"
Mismo día, dos youtubers sacan video de la funa al zukis con pruebas y evidencias recopiladas, zukis intenta defenderse pero ya siendo demasiado tarde y corxea es linchado públicamente
Básicamente corxea es un talibán, destruyó la carrera del wn, inmolándose el mismo día
![]()
![]()
![]()

Zukis culiao jajaja, farmeo plata con Corxea y termino siendo su fin, terrible semana para ser critico en YT, ahora falta Analishit...
Debo reconocer que no le tenia fe al Corxea un su funa a Zukis y lo logro XD
![]()
La wea delirante![]()

Cobarde conchetumare apatrida y maricón.Estoy absolutamente agradecido de haberme ido de Chile para siempre, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida y las futuras generaciones de mi familia me lo agradecerán

.
Que onda ese wn de zuki, tres pololas en 2 años y mas encima cuando las deja las locas quedan para la caga hasta se matan. Pico de oro el wn, la suerte de algunos.

La respuesta esta en la psicologia narcisista que usa ese personaje, eso de dejar a la pareja por otra y luego volver es para puro cagarle la mente a la mina y forzar a una dependencia emocional. Aunque las mina al final del dia siempre son las victimas aunque esta en ellas el permitir que personajes así entren a su vidaQue onda ese wn de zuki, tres pololas en 2 años y mas encima cuando las deja las locas quedan para la caga hasta se matan. Pico de oro el wn, la suerte de algunos.

Hasta al Corxea le dieron una guaguita y aquí más de algún Antroniano queriendo ser papitoIncreíble que una mujer le haya dado un hijo a este escombro culiao (es feo, hediondo, está loco, es negro, zurdo, no agarra la pala...). Pero que bueno que se separó y que quedó solo y descompensado.
Un gran momento para el internet. El zurdo culiao desagradable de zukistrukis con el culo a dos manos ad portas de dejar su canal, y más videos de la esquizofrenia del corxea, como en los viejos tiempos.

Wolfenson aparece en el ruco de Corxea full disfraz de Suit.Espero el crossover wolfenson/corxea

La wea delirante![]()

Quien xuxa es esta gente wn y el otro wn del zukistruki algo así, como se nota que paso en este foro y en YouTube en este tema me siento como el abuelo Simpson
![]()
Igual cagao de la risa de estos csm yo pensaba que estaba cagado con mi vida![]()
Sinceramente si no se mata ahora (hoy, en estos días) no lo hará jamás
En tres días fue hiperdoblegado. Primero la puta de Arsmate, luego la funa a domicilio (aunque esa hueá huele a despecho), y ahora el escrache máximo en público
Lo único bueno que hizo fue funar al otro youtuber mariconcito sonriente

Ni cagando. Es un hueón agradable a la vista y le va bien con las mujeres. Está blindado. Pero el mal rato no se lo quita nadie. Lo único sería... que su funa la agarren las femibolches. Pero insisto, no. No es zorrón ni facho. Al compañere no se le funa se le educaIgual merecida la funa a ese moralista que se cree ganador de la vida. Tienen fotos del Zukistrukis? Sería chistoso que se le venga todo abajo y termine como un Corxea.
y ella misma dice que llegó lejos siendo mrk
, y los webetas la psicoanalizan teorizando que ella al crecer a la sombra de su hermana busca fama y atención, pero solo le alcanza pal Corxea y Pailamilla 

Zukis culiao jajaja, farmeo plata con Corxea y termino siendo su fin, terrible semana para ser critico en YT, ahora falta Analishit...
Debo reconocer que no le tenia fe al Corxea un su funa a Zukis y lo logro XD
![]()